Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 24, 2014

Profesionales en Derecho

Imagen
OSIPTEL Profesionales en Derecho Convocatoria N° 051-2014 ANALISTA LEGAL EN TEMAS DE GESTIÓN Y DEFENSA DEL TRASU - PP (NO SE ADMITE POSTULACIÓN SIMULTANEA) Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios Título Profesional en Derecho, colegiado y habilitado Conocimientos para el puesto y/o cargo: Redacción de informes legales y escritos judiciales, así como habilidades en litigación oral Diplomado o curso de especialización en Derecho Administrativo, Procedimientos Administrativos en general o en  regulación de servicios públicos. Conocimientos de Word, Excel y Powerpoint a nivel básico. Conocimientos de Inglés a nivel básico Remuneración mensual S/. 6,000.00 Los interesados que reúnan los requisitos deberán ingresar a www.osiptel.gob.pe,  Oportunidades laborales en la sección CAS y postular. La única vía de postulación es a través del medio virtual. La postulación simultánea, así como la realizada antes o posterior a la fecha señalada será desestimada. D

Profesionales varios Lima - Apurimac - Cusco - Puno - Ancash

Imagen
Ministerio de Economía y Finanzas Ingeniería, Ciencias Empresariales, Ciencias Sociales, Derecho o Ciencias Políticas,  Administración, Contabilidad o Ingeniería Industrial. Lima - Apurimac - Cusco - Puno - Ancash PROCESO CAS Nº 249-2014-EF/43.02 Contratar los servicios de ANALISTA II - ANALISTA DE SIG. Formación académica, Grado académico y/o Nivel de estudio Título Profesional: Ingeniería, Ciencias Empresariales, Ciencias Sociales, Derecho o Ciencias Políticas. Remuneración mensual S/. 7,000.00 Presentación de Hoja de Vida documentada. 30 de setiembre de 2014 http://www.mef.gob.pe/contenidos/cas/doc/CAS_249_2014_ANALISTAII.pdf _____________________________________________________________________________ PROCESO CAS Nº 250-2014-EF/43.02 Contratar los servicios de ASISTENTE I - ASISTENTE DE INFORMACIÓN. Formación académica, Grado académico y/o Nivel de estudio Grado de Bachiller: Ingeniería, Ciencias Empresariales, Ciencias Sociales,

Arqueología, Ingeniería de Sistemas y/o Informática

Imagen
Ministerio de Cultura Profesional en Arqueología, Ingeniería de Sistemas y/o Informática y/o Computación Lima - Lambayeque PROCESO CAS N°621(2)-2014-MC (SEGUNDA CONVOCATORIA) CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN ARQUEOLOGO PARA LA DIRECCIÓN DESCONCENTRADA DE CULTURA DE LAMBAYEQUE Formación Académica Título profesional de Arqueólogo RNA Curso de Autocad y Skech Up para Arqueólogos LUGAR DE PRESTACIÓN Dirección Desconcentrada de Lambayeque REMUNERACIÓN MENSUAL S/. 3,000.00 Presentación de la Ficha resumen de la hoja de vida documentada en Mesa de Partes del Ministerio de Cultura Av. Javier Prado Este N° 2465 – San Borja 01/10/2014 Hora: hasta las 16:30 http://www.cultura.gob.pe/convocatoriasCAS/images/bases2014/CuadragesimaSeptima_Conv/cas%20621-%202.pdf __________________________________________________________________________ PROCESO CAS N°653(2)-2014-MC  (SEGUNDA CONVOCATORIA) CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA

Profesional en Derecho

Imagen
Ministerio de Comercio Exterior y Turismo Profesional en Derecho PROCESO DE CONVOCATORIA CAS N° 119-2014-MINCETUR/DM Profesional en Derecho Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios Título universitario en Derecho, con colegiatura vigente (acreditado) Capacitación en la ley del Procedimiento  Administrativo General. Capacitación en el Nuevo Cogido Procesal Laboral Área y/o lugar de prestación del servicio Despacho Ministerial Monto de la Contraprestación mensual S/. 10,000.00 Presentación de la hoja de vida vía físico y documentada (De preferencia anillado) en el Módulo de Atención al Público - Mesa de Partes de la Oficina de Trámite Documentario y Archivo - OTDA del MINCETUR (CV DOCUMENTADO ADJUNTANDO LOS ANEXOS DEL N° 01 AL N° 07 Y COPIA DE DNI, DEBIDAMENTE FOLIADOS)* el 30.09.2014 Hora: de 8.15 a 16.30 http://www.mincetur.gob.pe/newweb/Portals/0/convocatoria/NUEVOS_CAS_2014/CAS_NRO_119_2014_MINCETUR.pdf ____________________________________________

Profesionales varios

Imagen
OEFA Profesional en Economía, Administración o Contabilidad, Magíster en Políticas Públicas, Derecho,Humanidades con mención en Lingüística y Literatura, Secretariado Ejecutivo PROCESO CAS N° 368 - 2014-OEFA Contratar los servicios de un (01) Coordinador Administrativo. Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios Título Profesional en Economía, Administración o Contabilidad. Colegiatura y habilitación vigente. Estudios de Maestría en Administración, Relaciones Laborales y/o temas afines al cargo. Diplomado en temas de Recursos Humanos y/o afines con un mínimo de ciento veinte (120) horas académicas acumuladas Lugar de prestación del servicio OEFA – San Isidro Remuneración mensual S/. 10,000.00 Presentación de Curriculum Vitae documentado en la siguiente dirección: Avenida República de  Panamá N° 3542, San Isidro. 30/09/2014 De 8:45 am a 4:45 pm (ÚNICO DÍA) http://www.oefa.gob.pe/?wpfb_dl=11434 __________________________________

Profesionales varios

Imagen
MIDIS Profesionales en Contabilidad, Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud, Economía,Estadística, Educación, Ingeniería PROCESO CAS Nº 191 -2014- MIDIS Contratar los servicios de un Especialista Contable para la Oficina de Contabilidad y Control Previo de la Sede Central – Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, Desarrollando Actividades de Ejecución Presupuestaria Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios Profesional Bachiller Universitario en Contabilidad Capacitación en elaboración de estados financieros y presupuestarios en el sector público. Capacitación en control interno. Lugar de prestación del servicio Oficina de Contabilidad y Control Previo Remuneración mensual S/5,000.00 Registro de la hoja de vida (CV) del postulante en la siguiente dirección electrónica: http://programas.midis.gob.pe:8081/SIS_RRHH/externo/convocatorias/inicio.aspx Del 23 al 29 de setiembre de 2014 Hora: 09:00 am a 11:59 pm _________________________________

Profesionales en Derecho, Secretariado y afines

Imagen
Ministerio de Energía y Minas Profesionales en Derecho, Secretariado y afines CONVOCATORIA DEL PROCESO DE SELECCIÓN Nº 145-2014-CAS CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIO: ASISTENTE TÉCNICO – LEGAL PARA LA  SECRETARÍA GENERAL DEL MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS Formación Profesional Egresado o bachiller en derecho Estudios en derecho administrativo, derecho ambiental y/o derecho constitucional. Lugar de prestación del servicio Ministerio de Energía y Minas Av. Las Artes Sur 260 – San Borja Remuneración mensual S/. 4.000.00 Presentación del Curriculum Vitae documentado en la siguiente dirección: Av. Las Artes Sur 260, San Borja - Mesa de Partes del Ministerio de Energía y Minas Nota: El horario de atención en Mesa de Partes es de 08am. hasta 16:45pm Del 24/09/2014 al 30/09/2014 http://www.minem.gob.pe/minem/archivos/file/institucional/publicaciones/cas2014/CONVOCATORIA_145_2014_SG.pdf ___________________________________________________________________________

Profesionales en Derecho, Archivo, Estudiantes en Administración o Secretariado

Imagen
SUCAMEC Profesionales en Derecho, Archivo, Estudiantes en Administración o Secretariado CONCURSO CAS Nº 045-2014-SUCAMEC 001 Especialista Legal en Materia de Abastecimiento y Presupuesto Público Formación Académica: Titulado Universitario en Derecho. Colegiado y Habilitado Cursos y/o estudios de especialización: Diplomado en Contrataciones del Estado Curso Sistema de Abastecimiento Público. Planeamiento Estrategico de la Negociación Colectiva Conocimientos: • Conocimientos en Derecho Administrativo • Concimientos en Presupuesto Público • Microsoft Office a nivel Intermedio REMUNERACIÓN MENSUAL S/. 6.000,00 002 Auxiliar de Archivo Formación Académica: Estudiante de Educación Superior de Archivistica Cursos y/o estudios de especialización: - Conocimientos: • Microsoft Office a nivel básico REMUNERACIÓN MENSUAL S/. 1.800,00 003 Auxiliar Administrativo Formación Académica: Estudiante de Educación Superior o Estudiante Universitario: Administración o

Comunicación, administración, contabilidad, computación y/o sistemas

Imagen
SAT Ciencias de la Comunicación, administración, contabilidad, computación y/o sistemas CAS 114-2014 ANALISTA DE COMUNICACIONES Contratar los servicios de un (01) Analista de Comunicaciones para realizar labores en la Oficina de Imagen Institucional. Requisitos mínimos: Bachiller de la carrera universitaria de Ciencias de la Comunicación. Experiencia laboral no menor de tres (03) años en oficinas de comunicaciones y/o similares en gobiernos locales. Diplomado en Marketing y Relaciones públicas y/o afines. Remuneración (S/.) 3500.00 Registro de ficha de postulación 29/09/2014 al 30/09/2014 https://www.sat.gob.pe/cvvirtual/Modulos/frmVacantesPublicacionDet.aspx? _______________________________________________________________________________ CAS 113-2014  ASISTENTE DE REGISTRO DE MULTAS Contratar los servicios de Seis (06) Asistentes de Registro de Multas para realizar labores en la Gerencia de Servicios al Administrado. Requisitos mínimos: Estudios Universi

Profesionales varios

Imagen
SENAMHI Profesionales en Ciencias ambientales, Ingeniería Ambiental, Traducción, Ingeniería Agricola, Ciencias Fisicas, Economía, Sociologia, Antropología, Técnico Electrónico, Ciencias de la Comunicación, Ingeniería Civil Lima - Puno - Lambayeque - Ica SERVICIO DE GENERACIÓN DE ESTUDIO Y PRONOSTICO CLIMATICO PARA LA REGION PUNO DR PUNO 23/09/2014 26/09/2014 SERVICIO DE TRADUCCION AL INGLES DE PUBLICACIÓN “EL FENOMENO EL NIÑO EN EL PERÚ” SEDE CENTRAL 23/09/2014 26/09/2014 SERVICIO PARA EL MODELAMIENTO HIDROLOGICO, HIDRODINAMICO Y SEDIMENTOLOGICO DE CUENCAS SEDE CENTRAL 23/09/2014 26/09/2014 SERVICIO PARA ELABORACION DEL BALANCE HIDRICO SUPERFICIAL Y MAPAS DE ESCORRENTIA DE CUENCAS SEDE CENTRAL 23/09/2014 26/09/2014 SERVICIO DE MODELAMIENTO NUMERICO EN EL CENTRO DE MODELAMIENTO DE LA DIRECCION REGIONAL SENAMHI PUNO DR PUNO 23/09/2014 26/09/2014 SERVICIO DE PRIORIZACION DE SERVICIOS CLIMATICOS PARA LAS REGIONES DE JUNIN Y CUSCO SEDE CENTRAL 22/09/201

Profesionales en Contabilidad, Derecho, Ingeniería Civil, Administración, Economía

Imagen
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento Profesionales en Contabilidad, Derecho, Ingeniería Civil, Administración, Economía y afines PROCESO CAS Nº 525 - 2014 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN/A (01) ASESOR FINANCIERO PARA EL VICEMINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANISMO DEL MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO. Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios Título profesional de Contador Público, colegiado(a) y habilitado(a). Estudios de maestría en Auditoría Operativa. Lugar de prestación del servicio Lima Remuneración mensual S/. 11,000.00 Presentación del formato de hoja de vida y formato de declaración jurada vía la siguiente dirección: comitecas3@vivienda.gob.pe debiendo consignar el N° de Convocatoria a la cual postula en el asunto del correo y en el formato de hoja de vida. El 26 y 29 de setiembre de 2014 (sólo días hábiles y el día 29 hasta las 11:59 am) ________________________________________

Arquitectos, Ingenieros Civiles, técnicos en AutoCad, Geómatica

Imagen
Policía Nacional del Perú   Arquitectos, Ingenieros Civiles, técnicos en AutoCad, Geómatica CONVOCATORIA Nº68 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) ARQUITECTO Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios Título Profesional de Arquitecto, a nombre de la Nación. Colegiado Habilitado Conocimiento para el puesto y/o cargos deseables Conocimiento Ley de Contrataciones del Estado. Conocimiento de elaboración y actualización de anteproyectos, proyectos y documentos a fines. Conocimientos de técnicas de supervisión. Conocimiento de labores relacionadas con edificaciones policiales. Lugar de prestación del Servicio Dirección Ejecutiva de Infraestructura y Equipamiento - PNP Remuneración mensual S/. 6,500.00  Presentación de la hoja de vida documentada en la mesa de partes de la oficina de Administración de la Dirección de Logística sito Calle San German N°. 200 Urb. Villacampa - RIMAC Día 29 de SETIEMBRE del 2014 H