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Mostrando las entradas de octubre 19, 2012

Convocatoria CAS Biblioteca Nacional del Perú

Convocatoria CAS NRO 003-2012 http://www.bnp.gob.pe/portalbnp/index.php?option=com_docman&task=doc_details&gid=305&Itemid=662 Convocatoria CAS NRO 003-2012 http://www.bnp.gob.pe/portalbnp/index.php?option=com_docman&task=doc_details&gid=303&Itemid=662

CONVOCATORIA N° 184-II-2012-MINAM

Ministerio de Ambiente. CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS  ESPECIALISTA EN GENERACIÓN DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN Profesional titulado en ingeniería de sistemas, informática o industrial. http://www.minam.gob.pe/index.php?option=com_docman&task=doc_details&gid=7716&Itemid=39

CAS INPE 19/10

PRIMERA CONVOCATORIA 02 MEDICOS CIRUJANOS 01 CIRUJANO DENTISTA 02 NUTRICIONISTAS 03 LIC. ENFERMERIA 01 QUIMICO FARMACEUTICO 02 TRABAJADORAS SOCIALES 02 PSICOLOGOS 01 PROFESOR DE ELECTRICIDAD. Remuneración mensual S/ 2,100 (Dos mil cien nuevos soles) Mas info:  http://www2.inpe.gob.pe/portal/archivos/upload/convocatorias_cas/bases_2_proceso-2012-10-19_08-46.pdf Segunda Convocatoria Nº 051-2012-INPE-UE/001 ESPECIALISTA EN REDES Y TELECOMUNICACIONES Valor Referencial: 2.500.00 http://www2.inpe.gob.pe/portal/archivos/upload/convocatorias_cas/049-TECNICOS_EN_REDES_Y_TELECOMUNICACIONES-2012-10-03_09-17.pdf Nº CAS Nº 006-2012-INPE/20 PROFESIONALES DE TRATAMIENTO Contratar los servicios de profesionales de psicólogos, trabajadora social y técnicos en enfermería que se encuentra vacante en la dependencia de los ee.pp. de la oficina regional centro - huancayo del instituto nacional penitenciario. Título de Enfermería Técnica otorgado por Institución  Técnica  recono

Convocatorias CAS FONCODES

Contratar los servicios de un Profesional para el servicio de Saneamiento Contable de los Convenios Liquidados y No Transferidos, Preparación de Documentación Técnica y realizar la Contabilización Experiencia en ejecución y liquidación de proyectos Experiencia no menor de diez (10) años a partir de la  obtención del Título Profesional  Experiencia como auditor externo de proyectos de inversión  Honorario mensual  S/. 7,000.00 (Siete Mil y 00/100 Nuevos Soles).  Mas info:  http://www.foncodes.gob.pe/portal/index.php/convocatorias-cas/item/300-166-2012-cas SERVICIO DE APOYO EN ACCIONES DE CONTROL Y ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN  EL PLAN ANUAL DE CONTROL 2012  Título Profesional Universitario de Contador Público Colegiado y habilitado  Mas info:  http://www.foncodes.gob.pe/portal/index.php/convocatorias-cas/item/301-167-2012-cas SERVICIO DE ESPECIALISTA AMBIENTAL  Título Profesional de Ingeniero Ambiental  Honorario mensual  S/. 5,000.00 (Cinco Mil y 0

Convocatoria MIDIS - Proceso de contratación

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Proceso de Contratación N° 047-2012-MIDIS-PNADP  CONTRATACIÓN DE CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS PARA LA SEDE REGIONAL DE JUNIN. ITEM I UN (01) ADMINISTRADOR ITEM II SIETE (07) COORDINADORES TECNICOS ZONALES ITEM III DIECISEIS (16) GESTORES LOCALES Mas info:  http://www.juntos.gob.pe/?p=35134 Proceso de Contratación N° 048-2012-MIDIS-PNADP Objeto de la Convocatoria:  CONTRATACIÓN DE CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS PARA LA SEDE REGIONAL DE HUANUCO. ITEM I UN (01) ADMINISTRADOR ITEM II ONCE (11) COORDINADORES TECNICOS ZONALES ITEM III VEINTICUATRO (24) GESTORES LOCALES Mas info:  http://www.juntos.gob.pe/?p=35143

Convocatorias CAS Ministerio de Agricultura 19/10

Convocatoria N°279-2012-AG-OA Unidad de Tecnología de la Información Contratar los servicios de un (01) Administrador de Portales Web-Webmaster  info:  http://www.minag.gob.pe/portal/convocatorias/convocatorias-2012/vigentes/7952-convocatoria-n279-2012-ag-oa Convocatoria N°280-2012-AG-OA Unidad de Tecnología de la Información Contratar los servicios de un (01) Administrador de Bases de Datos  Info:  http://www.minag.gob.pe/portal/convocatorias/convocatorias-2012/vigentes/7953-convocatoria-n280-2012-ag-oa Convocatoria N°281-2012-AG-OA Unidad de Tecnología de la Información Contratar los servicios de un (01) Administrador de Seguridad Informatica  info:  http://www.minag.gob.pe/portal/convocatorias/convocatorias-2012/vigentes/7954-convocatoria-n281-2012-ag-oa

Convocatorias CAS Ministerio de agricultura 18/10

Convocatoria N°277-2012-AG-OA Unidad de Tecnología de la Información Contratación de un Coordinador Administrativo  Info: http://www.minag.gob.pe/portal/convocatorias/convocatorias-2012/vigentes/7885-convocatoria-n277-2012-ag-oa Convocatoria N°278-2012-AG-OA Unidad de Tecnología de la Información Contratación de un Administrador de Redes Info:  http://www.minag.gob.pe/portal/convocatorias/convocatorias-2012/vigentes/7886-convocatoria-n278-2012-ag-oa Convocatoria N°406-2012-AG-OA Dirección General de Forestal y Fauna Silvestre

Contratación de un Gestor de Calidad

Convocatoria N°276-2012-AG-OA Unidad de Tecnología de la Información Contratación de un Gestor de Calidad  Ministerio de Agricultura Técnico analista de sistemas Presentación de CV hasta el 24 de Octubre Mas info:  minag.gob.pe

Contratación de Gestor de Proyectos Estratégicos

Ministerio de Agricultura Convocatoria N°275-2012-AG-OA Unidad de Tecnología de la Información Ingeniero estadístico, de sistema o afines Presentación  de Datos hasta el 24 de octubre del 2012 Mas info:  minag.gob.pe

Contratación de una analista programador en .NET (Sistema SIGA)

Convocatoria N°274-2012-AG-OA Unidad de Tecnología de la Información Ministerio de Agricultura Mas info:  minag.gob.pe

Contratación Administrativa de Servicios para la Sede Regional de Ayacucho

UN (01) ADMINISTRADOR DIEZ (10) COORDINADORES TÉCNICOS ZONALES   Presentación del Curriculum Vitae Documentado (Anexo N° 02)  e Inscripción del postulante en la siguiente dirección: Jr. Los Rosales Nº 199.Urb. Jardín - Ayacucho Hasta el 26 de Octubre de 2012  (8:30 am A 17:00 pm) Mas info: juntos.gob.pe

Contratación Administrativa de Servicios para la Sede Regional de Cajamarca

UN (01) ADMINISTRADOR VEINTICINCO (25) COORDINADORES TÉCNICOS ZONALES   Presentación del Curriculum Vitae Documentado (Anexo N° 02)  e Inscripción del postulante en la siguiente dirección: Pasaje Mariano Melgar  Nº 181 - FONAVI I - Cajamarca Hasta 26 de Octubre de 2012 (8:30 am A 17:00 pm)  Mas información en:  juntos.gob.pe

PROCESO CAS N° 057 -2012-MIDIS-PNADP

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS  PERSONAL DE LA UNIDAD GERENCIAL DE TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y DE LA UNIDAD GERENCIAL OPERATIVA DE COMUNICACIÓN Y ENLACE SECTORIAL UN (01) ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS UN (01) ESPECIALISTA EN DESARROLLO WEB JAVA PARA PROCESOS OPERATIVOS                   UN (01) JEFE DE EQUIPO DE ENLACE Y CUMPLIMIENTO DE CORRESPONSABILIDADES UN (01) PROFESIONAL A Presentación del Curriculum Vitae Documentado(Anexo N° 02)   Av. Paseo de La Republica N° 4728 – 4730 Mi Hasta 26 de Octubre de 2012 (8:30 am A 17:00 pm) Mas información:  juntos.gob.pe

Contratación de 2 técnicos para la Unidad de Desarrollo de Colecciones y (1) Técnico para la Unidad de Secretaría CAS 85-2012

Mas info: unmsm.edu.pe

Contratación de Secretaria CAS 054-2012

Titulo de Secretaria Ejecutiva o con experiencia en el área. Remuneración de 1000 Nuevos Soles Mensuales Presentar CV Hasta el 26 de Octubre del 2012 Mas Info: unmsm.edu.pe

Contratar los servicios de (03) apoyo administrativos CAS 087-2012

Estudiantes de 8vo ciclo de carrera de Letras Remuneración 900- 1200 Nuevos Soles Presentación de CV hasta el 25 de Octubre del 2005 Mas info: unmsm.edu.pe

contratación de (01) auditor

Con titulo profesional de contador publico Remuneración: 2600 Nuevos soles Convocatoria hasta el 23 de octubre del 2012 Mas info : unmsm.edu.pe

Contratación de (02) personas para cocina, (03) personas para limpieza, (1) instructor de pesas

Contratación de (02) personas para cocina, (03) personas para limpieza, (1) instructor de pesas Remuneración hasta 750 Nuevos soles Presentar documentos hasta el 22 de Octubre del 2012 Mas info: unmsm.edu.pe

Contratación de 01 un profesor de canto para el Centro Cultural CAS 019-2012

Contratación de 01 un profesor de canto para el Centro Cultural CAS 019-2012 Remuneración: 750 nuevos soles Presentar documentos hasta el 22 de Octubre del 2012 Mas info: unmsm.edu.pe

CONVOCATORIA PARA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ASESOR EJECUTIVO, POR REEMPLAZO

Contratar los  servicios  de Un (a) Asesor (a) Ejecutivo  (a)  para brindar  servicio de  asesoramiento a  CESEPI - Legislativo Nº 1057 y Decreto Supremo Nº 075-2008-PCM DEPENDENCIA ENCARGADA DE REALIZAR EL PROCESO DE CONTRATACIÓN         Facultad de Ciencias Económicas  - UNMSM Un (01) años, en instituciones públicas y /o privadas en consultoría en proyectos de inversión Pública y/o Privada Profesional Titulado en Economía Administración o Ingeniería Industrial   Especialización en Proyectos de Inversión Publica   Remuneración mensual S /. 1,900.00 (Un mil novecientos  nuevos soles Incluye los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador Presentación de la hoja de vida documentada   en la siguiente dirección Mesa de Partes  de la Facultad .  Hasta  23 – 10 -  2012 ( 09.00 – 15-00  ) Mas info:  unmsm.edu.pe

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS ‐ CAS DE UN (01) ASESOR LEGAL

Experiencia profesional mínima de 02 años en trabajos en asesoría legal en gestión pública en el área de cooperación. Profesional  en Derecho con colegiatura vigente. Conocimientos y/o especialización en Gestión Pública. Remuneración mensual: S/. 5,000.00 (Cinco Mil y 00/100 Nuevos Soles) La presentación del Curriculum Vitae documentado se efectuará en la Mesa de Partes del Ministerio de la Producción, ubicada en Calle Uno Nº 060 Urbanización Córpac  – San Isidro (Sótano 1). Del 18/10/12 – 24/10/12 (de 09:00 a 16:30 horas) Mas info:  produce.gob.pe

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS ‐ CAS DE UN (01) PERSONA NATURAL QUE SE ENCARGUE DE REALIZAR LABORES DE APOYO ADMINISTRATIVO

Experiencia laboral no menor de tres (03) años. Experiencia no menor a seis (06) meses en la Administración Pública, de preferencia en áreas afines a la convocatoria. Estudios técnicos y/o superiores en secretariado, contabilidad, administración o afines. Remuneración mensual: S/. 2,200.00 (Dos  Mil doscientos  y 00/100 Nuevos Soles) La presentación del Curriculum Vitae documentado se efectuará en la Mesa de Partes del Ministerio de la Producción, ubicada en Calle Uno Nº 060 Urbanización Córpac  – San Isidro (Sótano 1). Del 18/10/12 – 24/10/12 (de 09:00 a 16:30 horas) Mas info:  produce.gob.pe

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS ‐ CAS DE UN (01) ESPECIALISTA EN EL ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD Y NORMALIZACIÓN

Experiencia laboral de 10 años en actividades de jefatura el área de Aseguramiento de la  Calidad. Experiencia profesional mínima de 04 años en asistencia técnica para la implementación de programas de calidad de 5 Eses y Kaisen. Experiencia en la conducción de comités de Normalización ante INDECOPI. Con estudios de Maestría en Sociología, en Políticas Públicas, En gestión Pública o Gestión de Políticas Públicas. Remuneración mensual: S/. 3,500.00 (Tres Mil quinientos y 00/100 Nuevos Soles) La presentación del Curriculum Vitae documentado se efectuará en la Mesa de Partes del Ministerio de la Producción, ubicada en Calle Uno Nº 060 Urbanización Córpac  – San Isidro (Sótano 1) Del 18/10/12 – 24/10/12 (de 09:00 a 16:30 horas) Mas info:  produce.gob.pe

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS ‐ CAS DE UN (01) COORDINADOR DE CAPACITACION Y EXTENSIÓN TECNOLOGICA

Experiencia mínima de dictado de 10 cursos técnico productivo. Mínimo 3 años de experiencia en coordinación de capacitación técnica en la actividad de carpintería en madera. Estudios Técnicos en Carpintería ‐ Ebanistería. Remuneración mensual: S/. 3,500.00 (Tres  Mil Quinientos y 00/100 Nuevos Soles) La presentación del Curriculum Vitae documentado se efectuará en la Mesa de Partes del Ministerio de la Producción, ubicada en Calle Uno Nº 060 Urbanización Córpac  – San Isidro (Sótano 1). Del 18/10/12 – 24/10/12 (de 09:00 a 16:30 horas) Mas info:  produce.gob.pe

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS ‐ CAS DE UN (01) COORDINADOR DE LA DIRECCIÓN MI EMPRESA PARA LA REGIÓN  MADRE DE DIOS

Experiencia mínima acumulada de dos (02) años en la gestión y/o promoción de programas o proyectos de gestión empresarial para las micro y pequeñas empresas, emprendimientos o temas afines. Título Profesional en las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, o  Economía. Remuneración mensual: S/. 4,000.00 (Cuatro  Mil y 00/100 Nuevos Soles) La presentación del Curriculum Vitae documentado se efectuará en la Mesa de Partes del Ministerio de la Producción, ubicada en Calle Uno Nº 060 Urbanización Córpac  – San Isidro (Sótano 1) Del 18/10/12 – 24/10/12 (de 09:00 a 16:30 horas) Mas info:  produce.gob.pe

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS ‐ CAS DE UN (01) COORDINADOR DE LA DIRECCIÓN MI EMPRESA PARA LA REGIÓN CAJAMARCA.

Experiencia mínima acumulada de dos (02) años en la gestión y/o promoción de programas o proyectos de gestión empresarial para las micro y pequeñas empresas, emprendimientos o temas afines. Título Profesional en las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, o  Economía Remuneración mensual: S/. 4,000.00 (Cuatro  Mil y 00/100 Nuevos Soles) La presentación del Curriculum Vitae documentado se efectuará en la Mesa de Partes del Ministerio de la Producción, ubicada en Calle Uno Nº 060 Urbanización Córpac  – San Isidro (Sótano 1). Del 18/10/12 – 24/10/12 2 (de 09:00 a 16:30 horas) Mas info:  produce.gob.pe

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS ‐ CAS DE UN (01) COORDINADOR DE LA DIRECCIÓN MI EMPRESA PARA LA REGIÓN APURÍMAC

Experiencia mínima acumulada de dos (02) años en la gestión y/o promoción de programas o proyectos de gestión empresarial para las micro y pequeñas empresas, emprendimientos o temas afines. Título Profesional en las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, o  Economía. Remuneración mensual : S/. 4,000.00 (Cuatro  Mil y 00/100 Nuevos Soles) La presentación del Curriculum Vitae documentado se efectuará en la Mesa de Partes del Ministerio de la Producción, ubicada en Calle Uno Nº 060 Urbanización Córpac  – San Isidro (Sótano 1). Del 18/10/12 – 24/10/12 (de 09:00 a 16:30 horas) Mas Info: produce.gob.pe

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS ‐ CAS DE UN (01) PROFESIONAL EN DERECHO

Experiencia mínima de cinco (5) años  en entidades públicas. Experiencia en la aplicación de la Ley de Contrataciones del Estado. Experiencia en Derecho Administrativo. Abogado titulado, colegiado y habilitado CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO.‐ Principales funciones a desarrollar: a) Revisión de expedientes administrativos. b) Elaboración de Resoluciones Directorales. c) Formulación de Informes Legales. d) Opinión Legal sobre asuntos administrativos inherentes  a la Oficina General de Administración. e) Revisión y Visación de expedientes de Contrataciones. f) Revisión y Visación de Bases Administrativas de Bienes y Servicios. g) Asesoría y Revisión de expedientes para la inclusión, exclusión, nulidad y/o cancelación. h) Revisión de documentos relacionados al servicio. i) Emitir informes sobre las tareas que se le asignen. j) Otras actividades conexas o complementarias a las indicadas en los literales que anteceden, que les encomienden el Director General de Admi

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS ‐ CAS DE UN (01) PROFESIONAL PARA ASESOR Y APOYAR A LA DIRECCIÓN GENERAL EN LA COORDINACIÓN Y PARTICIPACIÓN EN ESPACIOS DE CONCERTACIÓN Y ARTICULACIÓN A NIVEL INTERSECTORIAL, INTERGUBERNAMENTAL E INTERINSTITUCIONAL CON AGENTES VINCULADOS A LA INNOVACIÓN Y LA TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA EN EL SECTOR PRODUCTIVO Y DE SERVICOS DE DESARROLLO EMPRESARIAL

Experiencia laboral mínima de 05 años en el sector público y/o privado. Título profesional de Sociología o Historia Con estudios de Maestría en Sociología, en Políticas Públicas, En gestión Pública o Gestión de Políticas Públicas. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO.‐  Principales funciones a desarrollar: a) Asesorar en los procesos de elaboración de instrumentos de alcance nacional, coadyuvando al óptimo relacionamiento a nivel intersectorial, intergubernamental e interinstitucional. b) Asesorar y acompañar en el proceso de diseño e implementación de una propuesta de Articulación Intersectorial, Intergubernamental e Interinstitucional con agentes vinculados a la innovación y la transferencia tecnológica en el sector productivo y de servicios de desarrollo empresarial. c) Asesorar al Director General de Innovación, Transferencia Tecnológica y Servicios Empresariales, en relación a los criterios técnico – políticos que sean pertinentes, orientados a propiciar la óptima

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS ‐ CAS DE UN (01) COORDINADOR PARA LOS PROCESOS DE SEGURIDAD INFORMÁTICA Y DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

Experiencia laboral mínima de quince (15) años en el campo de TI Bachiller en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática o afines CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO.‐ Principales funciones a desarrollar: a) Planear, coordinar y administrar los procesos de seguridad informática del Ministerio de la Producción b) Aplicar la metodología de análisis de riesgo para evaluar la seguridad informática de PRODUCE c) Coordinar la implementación de la política de seguridad informática de la organización, procedimientos para aplicarlas y monitorearla, así como el cumplimiento de las normas peruanas vigentes d) Seleccionar los mecanismos y herramientas adecuadas que permitan aplicar la política de seguridad dentro de la Institución e) Crear y vigilar los lineamientos necesarios para disponer de los servicios de seguridad en la organización. Remuneración mensual: S/. 9,000.00 (Nueve Mil y 00/100 Nuevos Soles)  . La presentación del Curriculum Vitae documentado se efectuará en la