CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS ‐ CAS DE UN (01) PROFESIONAL EN DERECHO


Experiencia mínima de cinco (5) años  en entidades públicas.
Experiencia en la aplicación de la Ley de Contrataciones del Estado.
Experiencia en Derecho Administrativo.

Abogado titulado, colegiado y habilitado


CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO.‐
Principales funciones a desarrollar:
a) Revisión de expedientes administrativos.
b) Elaboración de Resoluciones Directorales.
c) Formulación de Informes Legales.
d) Opinión Legal sobre asuntos administrativos inherentes  a la Oficina General de Administración.
e) Revisión y Visación de expedientes de Contrataciones.
f) Revisión y Visación de Bases Administrativas de Bienes y Servicios.
g) Asesoría y Revisión de expedientes para la inclusión, exclusión, nulidad y/o cancelación.
h) Revisión de documentos relacionados al servicio.
i) Emitir informes sobre las tareas que se le asignen.
j) Otras actividades conexas o complementarias a las indicadas en los literales que anteceden, que les
encomienden el Director General de Administración.

Remuneración mensual: S/. 6,000.00 (Seis Mil y 00/100 Nuevos Soles)


La presentación del Curriculum Vitae documentado se efectuará en la Mesa de Partes del Ministerio de la Producción, ubicada en Calle Uno Nº 060 Urbanización Córpac  – San Isidro (Sótano 1).

Del 18/10/12 – 24/10/12 (de 09:00 a 16:30 horas)

Mas info: produce.gob.pe


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Practicantes en Derecho, Ingeniería de Sistemas y afines

Profesionales varios

Profesionales en Administración, Economía, Contabilidad, Derecho e Ingeniería Industrial, Asistente de Equipajes, Buzo profesional