CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS ‐ CAS DE UN (01) PROFESIONAL PARA ASESOR Y APOYAR A LA DIRECCIÓN GENERAL EN LA COORDINACIÓN Y PARTICIPACIÓN EN ESPACIOS DE CONCERTACIÓN Y ARTICULACIÓN A NIVEL INTERSECTORIAL, INTERGUBERNAMENTAL E INTERINSTITUCIONAL CON AGENTES VINCULADOS A LA INNOVACIÓN Y LA TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA EN EL SECTOR PRODUCTIVO Y DE SERVICOS DE DESARROLLO EMPRESARIAL

Experiencia laboral mínima de 05 años en el sector público y/o privado.


Título profesional de Sociología o Historia
Con estudios de Maestría en Sociología, en Políticas Públicas, En gestión Pública o Gestión de Políticas Públicas.


CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO.‐ 
Principales funciones a desarrollar:
a) Asesorar en los procesos de elaboración de instrumentos de alcance nacional, coadyuvando al óptimo
relacionamiento a nivel intersectorial, intergubernamental e interinstitucional.

b) Asesorar y acompañar en el proceso de diseño e implementación de una propuesta de Articulación
Intersectorial, Intergubernamental e Interinstitucional con agentes vinculados a la innovación y la
transferencia tecnológica en el sector productivo y de servicios de desarrollo empresarial.
c) Asesorar al Director General de Innovación, Transferencia Tecnológica y Servicios Empresariales, en
relación a los criterios técnico – políticos que sean pertinentes, orientados a propiciar la óptima
implementación de la Propuesta antes mencionada.
d) Asesorar en la estructuración y elaboración de informes técnicos en respuesta a solicitudes de
información que maneja la Dirección General de Innovación, Transferencia Tecnológica y Servicios
Empresariales, que le sean encomendadas.
e) Participar en las Reuniones de Trabajo que el Director General de Innovación, Transferencia Tecnológica y
Servicios Empresariales le encomiende.
f) Asesorar, coordinar y brindar opinión en aspectos relacionados a las demás funciones de la dirección
general.
g) Absolver consultas sobre temas de competencia de la dirección general que le sean encomendadas.
h) Otras actividades asignadas por la dirección responsable.

Remuneración mensual: S/. 8,000.00 (Ocho Mil y 00/100 Nuevos Soles)


La presentación del Curriculum Vitae documentado se efectuará en la Mesa de Partes del Ministerio de la Producción, ubicada en Calle Uno Nº 060 Urbanización Córpac  – San Isidro (Sótano 1).

18/10/12 – 24/10/12 (de 09:00 a 16:30 horas)

Mas Info:  produce.gob.pe



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Practicantes en Derecho, Ingeniería de Sistemas y afines

Profesionales varios

Profesionales en Administración, Economía, Contabilidad, Derecho e Ingeniería Industrial, Asistente de Equipajes, Buzo profesional