Administrador, Economista, o carreras vinculadas a la actividad

PROMPERU

COMISIÓN DE PROMOCIÓN DEL PERÚ PARA LA EXPORTACIÓN Y EL TURISMO
PROMPERÚ
PROCESO CAS Nº 036-PROMPERÚ-2014
CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN
COORDINADOR DEL DEPARTAMENTO DE PROGRAMAS Y PROYECTOS MULTISECTORIALES

 

Formación Académica

Título Profesional Universitario en Administración, Economía, o carreras vinculadas a la actividad o especialidad.
Cursos de Formación y/o Estudio de Especialización

Ninguno.
Experiencia

Experiencia específica mínima de seis (6) años en el puesto o puestos equivalentes, de los cuales tres (3) años hayan sido en la planificación de negocios de exportación
Otros requisitos indispensables para el cargo

Conocimiento avanzado del idioma inglés.
Cursos de Formación y/o Estudios de Especialización

Deseable Maestría, estudios culminados de Maestría o Máster en Administración, Economía, u otros, en temas afines a la actividad o especialidad.

Deseable capacitación en Negocios Internacionales o Comercio Exterior, Atención al Cliente, Tecnologías de la Información y la Comunicación u otros en temas afines a la actividad o especialidad.

Funciones del Puesto
1. Planificar, coordinar, evaluar y supervisar el desarrollo de los programas, asistencia técnica y misiones tecnológicas, en coordinación con las demás unidades orgánicas de la Dirección de Promoción de las Exportaciones, cuando corresponda.
2. Generar, articular, coordinar y proponer características técnicas, de los programas, o proyectos de Cooperación Internacional para mejorar la competitividad de las empresas exportadoras y con potencial exportador en su proceso de internacionalización, en coordinación con la Unidad de Cooperación Técnica Internacional.
3. Supervisar, articular y evaluar el funcionamiento y desarrollo de asistencia técnica a través de la implementación de las diferentes fases de la ruta exportadora velando por la correcta prestación de servicios en coordinación con las demás Departamentos de la Dirección de Promoción de las Exportaciones cuando corresponda.
4. Supervisar, monitorear y evaluar el desempeño de las empresas exportadoras y con potencial exportador por medio del test exportador y mapa de competitividad, en coordinación con los demás Departamentos de la Dirección de Promoción de las Exportaciones, cuando corresponda.
5. Coordinar y consolidar los diagnósticos y carteras de clientes segmentados de los sectores priorizados para la generación de elementos diferenciadores que permita la identificación de nuevos programas para el incremento de la competitividad de las empresas exportadoras y con potencial exportador en su proceso de internacionalización.
6. Brindar capacitación y asistencia técnica de programas en materia de exportaciones; así como transferir metodologías a las oficinas macro regionales de exportaciones e instituciones público, privadas, en coordinación con el Departamento de Desarrollo Regional, cuando corresponda.
7. Coordinar y proponer la sistematización de la información de las empresas exportadoras y con potencial exportador que hayan seguido las diferentes fases de la ruta exportadora; así como monitorear la actualización de la información en coordinación con las unidades orgánicas de la Dirección de Promoción de las Exportaciones, cuando corresponda.
8. Coordinar con los Departamentos de la Subdirección de Promoción Internacional de la Oferta Exportable, el desarrollo de programas y asistencia técnica para el desarrollo de esquemas asociativos, articulación de cadenas productivas y otros mecanismos que contribuyan a la mejora de las capacidades y competencias de las empresas exportadoras, cuando corresponda.
9. Coordinar con la Subdirección de Producción el desarrollo de material promocional y la organización de eventos del Departamento de Programas y Proyectos Multisectoriales, cuando corresponda.
10. Otras que le encargue el Subdirector de Desarrollo del Exportador, en el ámbito de su competencia.

S/. 10,000.00 (Diez mil Nuevos Soles) Incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda
deducción aplicable al trabajador.

Mas info: http://cas.promperu.gob.pe/

http://cas.promperu.gob.pe/files/C_PP726201403601.pdf

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Practicantes en Derecho, Ingeniería de Sistemas y afines

Profesionales en Derecho, Ciencias Sociales, Antropología, Sociología, Traducción, Administración, Secretariado, Ingeniería de Sistemas, Economía, Educación

Profesionales varios