Asistente de Bienestar y Beneficios

OSINERGMIN
PROCESO CAS Nº 065-2014
CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE
UN ASISTENTE DE BIENESTAR Y BENEFICIOS (GTH)

REQUISITOS DETALLE
Experiencia De 2 a más años de experiencia laboral de los cuales 1 año a más de experiencia profesional, realizando funciones equivalentes a las descritas en el punto III.
Formación Académica Bachiller en Administración, Trabajo Social, Psicología, Relaciones Industriales o Ingeniería Industrial.
Especialización En Administración o Recursos Humanos (Deseable).
Conocimientos para el puesto y/o cargo Conocimientos en administración de bienestar de personal, Conocimiento legal – Bienestar social y Conocimiento legal de personal.

Las funciones específicas son:
· Organizar, coordinar, desarrollar y evaluar las acciones de bienestar social en beneficio de los trabajadores y de sus familiares directos.
· Organizar, promover, coordinar y desarrollar actividades de carácter cultural, deportivo y recreativas dirigidas al personal de la entidad con proyección a sus familiares directos
· Elaborar y realizar el estudio socio económico del personal, con el fin de determinar necesidades y proponer programas bienestar.
· Elaborar informes mensuales con las estadísticas de las enfermedades de mayor incidencia, descansos médicos, atenciones del médico de planta, etc.
· Coordinar la ejecución de las jornadas de salud preventiva del personal de OSINERGMIN.
· Administrar los programas de seguros personales de salud de los trabajadores, practicantes y supervisores de la institución.
· Organizar, coordinar y desarrollar actividades para los trabajadores en fechas de celebraciones y oportunidades definidas por la institución.
· Coordinar con instituciones públicas y privadas la aplicación de programas de servicio social y bienestar al personal de la Institución.
· Brindar apoyo técnico en los aspectos de servicio social y bienestar requeridos por las diversas áreas de la Institución.
· Apoyar en la supervisión del concesionario de alimentos de la Institución, propiciando una adecuada atención del servicio de comedor institucional.
· Desarrollar acciones y coordinar con el Seguro Social de Salud lo referente a los aspectos de acreditación de derechos, atenciones y transferencias a centros asistenciales, prestaciones asistenciales y económicas del personal de la Institución y de su grupo familiar.
· Elaborar, presentar y ejecutar trámites ante ESSALUD. (subsidios, inscripción de derechohabientes, transferencias, etc.)
· Realizar visitas domiciliarias y/o hospitalarias a los trabajadores que lo ameriten de acuerdo a su problemática.
· Control de los beneficiarios, inscripciones, exclusiones, tramites de atención y cartas de garantía de los afiliados a los seguros de EPS y Asistencia Médica.
· Identificar, atender y hacer seguimiento de casos sociales a fin de brindar la orientación o apoyo necesario.
· Realizar el control y seguimiento de los descansos médicos.
· Cumplir con las normas, políticas y procedimientos establecidos por OSINERGMIN.
· Otras funciones que le asigne el Especialista de Bienestar.

Remuneración mensual S/. 4,200 (Cuatro mil doscientos con 00/100 nuevos soles) mensuales, los cuales incluyen los impuestos y afiliaciones de Ley, así como toda deducción aplicable al contrato bajo esta modalidad.

Mas Info: http://www.osinerg.gob.pe/newweb/pages/Publico/convocatorias_personal_CAS.htm





















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