Turismo, Marketing, Ciencias de la Comunicación, Administración

PROMPERU

COMISIÓN DE PROMOCIÓN DEL PERÚ PARA LA EXPORTACIÓN Y EL TURISMO
PROMPERÚ
PROCESO CAS Nº 037-PROMPERÚ-2014
CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN
SUBDIRECTOR DE PROMOCIÓN DEL TURISMO RECEPTIVO

 

Formación Académica

Título Profesional Universitario o Grado Académico de Bachiller en Turismo, Marketing, Ciencias de la Comunicación, Administración o carreras vinculadas a la actividad o especialidad.
Cursos de Formación y/o Estudio de Especialización

Capacitación en Gestión Empresarial o Dirección, Turismo, Marketing Turístico u otros, en temas afines a la actividad o especialidad.
Experiencia

Experiencia específica mínima de siete (7) años en el puesto o en puestos equivalentes.
Otros requisitos indispensables para el cargo

Conocimiento avanzado del idioma inglés.

Funciones del Puesto
1. Dirigir, formular y evaluar el cumplimiento de los objetivos, estrategias y actividades de promoción del turismo receptivo establecidas en los planes estratégico y operativo institucionales, en coordinación con las demás unidades orgánicas de línea que correspondan.
2. Proponer, implementar y evaluar el resultado de las estrategias ejecutadas para la promoción del turismo respectivo a nivel internacional en el marco de los segmentos identificados en coordinación con la Subdirección de Inteligencia y Prospectiva Turística y la Subdirección de Mercadeo y Comunicaciones, cuando corresponda.
3. Proponer y evaluar la ejecución de las actividades de promoción en el exterior de los productos, circuitos y atractivos turísticos, e identificar oportunidades en los mercados internacionales en materia de promoción turística, en coordinación con los órganos respectivos.
4. Dirigir, promover e impulsar la participación del sector público y privado en la red de promoción del turismo receptivo a través de la articulación de actividades de promoción del turismo receptivo y el establecimiento de alianzas o convenios interinstitucionales.
5. Elaborar, en coordinación con las demás Subdirecciones de la Dirección de Promoción del Turismo, la propuesta de actividades que formarán parte del Plan Anual de Promoción y Desarrollo Turístico Nacional en los aspectos vinculados a su competencia.
6. Coordinar con las unidades orgánicas de la Dirección de Comunicaciones e Imagen País, la implementación y ejecución de las acciones de mercadeo, publicidad y comunicaciones, desarrollo de material promocional, organización de eventos para la ejecución de las actividades de promoción del turismo interno.
7. Otras que le encargue el Director de Promoción del Turismo, dentro del ámbito de su competencia.

S/. 14,500.00 (Catorce mil quinientos Nuevos Soles) Incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador.

 

Mas info: http://cas.promperu.gob.pe/

http://cas.promperu.gob.pe/files/C_PP728201403701.pdf

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Practicantes en Derecho, Ingeniería de Sistemas y afines

Profesionales en Derecho, Ciencias Sociales, Antropología, Sociología, Traducción, Administración, Secretariado, Ingeniería de Sistemas, Economía, Educación

Profesionales varios