Bachiller en Ingeniería Electrónica, Ingeniería Telecomunicaciones, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería Eléctrica o Ingeniería Industrial.

OSIPTEL
Convocatorias CAS 2014
Huancavelica - Huánuco - Puno - Ucayali - Junín - Apurimac - Cajamarca


Convocatoria N° 022-2014
SUPERVISOR JUNIOR 2DA. CONVOCATORIA (NO SE ADMITE POSTULACIÓN SIMULTANEA)

Contratación de 7 Supervisores Junior, para realizar supervisiones remotas y en campo, para los departamentos de  Huancavelica  (01), Huánuco  (01), Puno (01), Ucayali (01), Junín (01), Apurimac (01) y Cajamarca (01).


Estudios Requeridos
Bachiller en Ingeniería Electrónica, Ingeniería Telecomunicaciones, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería Eléctrica o Ingeniería Industrial.

Principales funciones a desarrollar:
Elaborar informes de las acciones de supervisión para verificar el cumplimiento de prestación del servicio de telecomunicaciones en el marco de la "Renovación del contrato de concesión de Telefónica Móviles S.A." y de la normativa aplicable al sector de telecomunicaciones rurales.
Supervisar en campo las obligaciones contractuales de los servicios de telecomunicaciones rurales en el marco de la "Renovación del contrato de concesión de Telefónica Móviles S.A.", para la verificación del cumplimiento de lo establecido en la renovación del contrato de concesión y de la normativa aplicable al sector de telecomunicaciones rurales.
Supervisar de manera remota y/o automática de los servicios de telecomunicaciones rurales, para brindar apoyo en la realización de las supervisiones a los servicios de telecomunicaciones rurales.
Brindar apoyo en las actividades de transversalidad funcional, organizacional y  demás que sean propias de su función.
Elaborar la programación de viaje de supervisión de los departamentos que se le asigne.

http://www.s2ol.com/osiptel/detoferta.asp?r=308

Entradas más populares de este blog

Practicantes en Derecho, Ingeniería de Sistemas y afines

Profesionales en Derecho, Ciencias Sociales, Antropología, Sociología, Traducción, Administración, Secretariado, Ingeniería de Sistemas, Economía, Educación

Profesionales varios