Concurso de Buenas prácticas frente al Cambio Climático en el Medio Rural

Premio Nacional Ambiental 2014
Gestión del Cambio Climático
Concurso de Buenas prácticas frente al 
Cambio Climático en el Medio Rural

El Ministerio del Ambiente del Perú-MINAM, ha instaurado el Premio Nacional Ambiental 2014 como un reconocimiento al desempeño ambiental de personas naturales o jurídicas -privadas o públicas-, organizaciones de base o sociales registradas y grupos voluntarios, entre otros, que han contribuido al mejor aprovechamiento de las potencialidades ambientales o a la conservación,
constituyéndose en referentes de liderazgo.

Perfil del consultor
Profesional de las Ciencias Sociales, Ambientales, Agronómicas o Biológicas con conocimiento y experiencia en sistematización de experiencias y gestión de conocimiento, en medio rural.
Conocimiento y experiencia de trabajo en desarrollo rural con énfasis en
prácticas de comunidades campesinas y nativas, así como de pequeños productores en ecosistemas costeros, andinos y amazónicos del país, o al menos en uno de ellos.
Conocimiento y experiencia sobre la problemática del cambio climático, particularmente en el medio rural; y su gestión.4
Experiencia de comunicación con actores locales y de relacionamiento intercultural con comunidades campesinas y nativas.

Presupuesto y forma de pago
El presupuesto para la realización de los servicios de cada sistematizador asciende a la suma de S/. 12,000.00 nuevos soles a todo costo e incluyendo impuestos; con excepción de los gastos logísticos que demande su desplazamiento al campo (transportes, viáticos, hospedajes y otros), que serán facilitados de manera aparte. 
Este monto será pagado de la siguiente manera:
 25% del monto total a la entrega y conformidad del 1er informe de validación.
 25% del monto total a la entrega y conformidad del 2do informe de validación.
 25% del monto total a la entrega y conformidad del 3er informe de validación.
 25% del monto total a la entrega y conformidad del 4to informe de validación.
La conformidad de los informes estará a cargo de la Dirección General de Cambio Climático, Desertificación y Recursos Hídricos del MINAM y del PACC.

Postulaciones 
Presentar currículum vitae completo no documentado en digital (Word o PDF), a través  de un correo dirigido al “Equipo técnico de apoyo Concurso Buenas Prácticas” y a la dirección electrónica buenaspracticas@minam.gop.pe con el asunto “Validación en campo”. Se recibirán postulaciones hasta el viernes 03 octubre 2014.


Web | http://www.minam.gob.pe/convocatorias/

Entradas más populares de este blog

Practicantes en Derecho, Ingeniería de Sistemas y afines

Profesionales en Derecho, Ciencias Sociales, Antropología, Sociología, Traducción, Administración, Secretariado, Ingeniería de Sistemas, Economía, Educación

Profesionales varios