Coordinador de la Dirección mi empresa (VRAEM, Piura, Huánuco, Pasco)

Ministerio de la Producción
Bachiller en las carreras de Economía, Administración, Ingeniería o Derecho

183-2014. Coordinador de la Dirección mi empresa para la Región VRAEM
182-2014. Coordinador de la Dirección mi empresa para la Región Piura
181-2014. Coordinador de la Dirección mi empresa para la Región Huánuco
180-2014. Coordinador de la Dirección mi empresa para la Región Pasco

Formación Académica o grado académico
Bachiller en las carreras de Economía, Administración, Ingeniería o Derecho
Contar con maestría en administración de negocios , marketing, comunicaciones, gestión publica, gestión de proyectos o afines.
Remuneración Mensual
S/. 5,000
Presentación de ja hoja de vida documentada en mesa de partes del ministerio de la producción , calle uno n°060 urb. Corpac, San isidro
Del 16/09/14 al 19/09/14 ( de 09:00 a 16:30 horas)

Mas info: http://www.produce.gob.pe/index.php/convocatorias-cas/ue-001-produce/vigentes

Entradas más populares de este blog

Practicantes en Derecho, Ingeniería de Sistemas y afines

Profesionales varios

Profesionales en Administración, Economía, Contabilidad, Derecho e Ingeniería Industrial, Asistente de Equipajes, Buzo profesional