Profesionales varios

MIDIS
Profesionales en Ciencias Sociales y/o Letras y Ciencias Humanas, Ciencias de la Comunicación, Comunicación Social, periodismo, ciencias de la salud, Técnico en Administración de Empresas, Contabilidad o con Estudios Universitarios en la Especialidad de Administración de Empresas, Contabilidad o Psicología, Economía

PROCESO CAS Nº 216 -2014- MIDIS
Contratar los servicios de un Coordinador del Grupo de Trabajo Amazonia del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.
Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios
Bachiller en Ciencias Sociales y/o Letras y Ciencias Humanas o carreras afines.
Estudios de Maestría en Ciencias Sociales y/o Letras y Ciencias Humanas y/o Ciencias Médicas o carreras afines.
Lugar de prestación del servicio
Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.
Remuneración mensual
S/14,000.00
Registro de la hoja de vida (CV) del postulante en la siguiente dirección electrónica:
http://programas.midis.gob.pe:8081/SIS_RRHH/externo/convocatorias/inicio.aspx
Del 20 al 24 de octubre de 2014 Hora: 09:00 am a 11:59 pm
________________________________________________________________________

PROCESO CAS Nº 215 -2014- MIDIS
Contar con los servicios de un Profesional en Comunicación Social y/o Periodismo y carreras afines para que desarrolle actividades relacionadas al cargo
Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios
Licenciado y/o bachiller en Ciencias de la Comunicación, Comunicación Social, periodismo. Con estudios de maestría en administración y gestión publica
Marketing político
Negociación y solución de conflictos sociales
Lugar de prestación del servicio
Oficina General de Comunicaciones.
Remuneración mensual
 S/7,000.00
Registro de la hoja de vida (CV) del postulante en la siguiente dirección electrónica:
http://programas.midis.gob.pe:8081/SIS_RRHH/externo/convocatorias/inicio.aspx
Del 20 al 24 de octubre de 2014 Hora: 09:00 am a 11:59 pm
________________________________________________________________________

PROCESO CAS Nº 214 -2014- MIDIS
Contratar los servicios de un Coordinador de Evaluación de Políticas Sociales para la Dirección General de Seguimiento y Evaluación del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.
Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios
Profesional, con estudios de Postgrado en ciencias de la salud y/o afines.
De preferencia con grado de Doctor o PhD.
Experiencia en análisis cuantitativo y uso de técnicas cuantitativas.
Requiere contar con publicaciones en revistas científicas arbitradas
Capacitación en temas relacionados con la niñez, la salud pública y/o afines.
Lugar de prestación del servicio
Dirección General de Seguimiento y Evaluación
Remuneración mensual
 S/14,000.00
Registro de la hoja de vida (CV) del postulante en la siguiente dirección electrónica:
http://programas.midis.gob.pe:8081/SIS_RRHH/externo/convocatorias/inicio.aspx
Del 20 al 24 de octubre de 2014 Hora: 09:00 am a 11:59 pm
________________________________________________________________________

PROCESO CAS Nº 213 -2014- MIDIS
Contar con los servicios de un (01) Apoyo Administrativo, que brinde asistencia administrativa de recepción, registro y archivamiento de documentos administrativos de la Oficina de Logística
Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios
Título Técnico en Administración de Empresas, Contabilidad o con Estudios Universitarios en la Especialidad de Administración de Empresas, Contabilidad o Psicología.
Lugar de prestación del servicio
Oficina de Logística.
Remuneración mensual
S/3,000.00
Registro de la hoja de vida (CV) del postulante en la siguiente dirección electrónica:
http://programas.midis.gob.pe:8081/SIS_RRHH/externo/convocatorias/inicio.aspx
Del 20 al 24 de octubre de 2014 Hora: 09:00 am a 11:59 pm
________________________________________________________________________

PROCESO CAS Nº 212 -2014- MIDIS
Contratar los servicios de un Especialista en Presupuesto para la Oficina de Programación y Presupuesto de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.
Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios
Con Título Profesional en Economía, Administración, Contabilidad o afines
Cursos y/o seminarios en Presupuesto Público.
Lugar de prestación del servicio
Oficina General de Planeamiento y Presupuesto.
Remuneración mensual
S/7,000.00
Registro de la hoja de vida (CV) del postulante en la siguiente dirección electrónica:
http://programas.midis.gob.pe:8081/SIS_RRHH/externo/convocatorias/inicio.aspx
Del 20 al 24 de octubre de 2014 Hora: 09:00 am a 11:59 pm
________________________________________________________________________

Entradas más populares de este blog

Profesionales en Administración, Economía, Contabilidad, Derecho e Ingeniería Industrial, Asistente de Equipajes, Buzo profesional

Profesionales en Derecho, Ciencias Sociales, Antropología, Sociología, Traducción, Administración, Secretariado, Ingeniería de Sistemas, Economía, Educación

Profesionales varios