Profesionales varios LIMA

RENIEC
Profesionales y estudiantes en Contabilidad, Administración ó Computación e Informática, Secretariado, Ciencias de la Comunicación, Bibliotecología, Historía, Derecho, Economía, Ingeniería, Estadística, Tecnico en Electricidad





00016-2015 
ASISTENTE ADMINISTRATIVO
GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN / SUB GERENCIA DE TESORERÍA.
Formación Académica
Tecnico Profesional Egresado o VII ciclo Universitario en las carreras de Contabilidad, Administración ó Computación e Informática
Conocimiento en Gestión Documentaria o Sistema Integrado de Administración Financiera - SIAF.
Conocimiento del Plan Contable Gubernamental.
Conocimiento en Normas de Tributación.
Experiencia en areas de Finanzas o Tesoreria o Contabilidad
Remuneración mensual
S./2,100.00
Presentación del Curriculum Vitae documentado en Jr. Bolivia Nº 109 Edificio Centro Cívico - Lima 01 de 9: am a 4:00 pm
Del 26 al 30 de enero de 2015
____________________________________________________________________________

00015-2015 
COORDINADOR DE INTEGRACIÓN CONTABLE
GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN / SUB GERENCIA DE CONTABILIDAD.
Formación Académica
Título de Contador Público colegiado.
Conocimiento en el Sistema Integrado de Administración Financiera SIAF-SP.
Con estudios de Maestría en Auditoria Contable y Financiera. 
Conocimiento en Contrataciones y compras Estatales.
Conocimiento en Cierre Contable.
Experiencia en Instituciones del Sistema Electoral.
Remuneración mensual
S./5,500.00 
Presentación del Curriculum Vitae documentado en Jr. Bolivia Nº 109 Edificio Centro Cívico - Lima 01 de 9: am a 4:00 pm
Del 26 al 30 de enero de 2015
____________________________________________________________________________

00014-2015
SECRETARIA
GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN / SUB GERENCIA DE CONTABILIDAD.
Formación Académica
Técnico Profesional Titulado en Secretariado Ejecutivo.
Asistencia de Gerencia o Atención al Cliente.
Conocimiento en Organización De Archivo y Documentos.
Conocimiento en Redacción Documentaria.
Experiencia como secretaria o Asistente de Gerencia.
Remuneración mensual
S./2,500.00
Presentación del Curriculum Vitae documentado en Jr. Bolivia Nº 109 Edificio Centro Cívico - Lima 01 de 9: am a 4:00 pm
Del 26 al 30 de enero de 2015
____________________________________________________________________________

00013-2015 
ASISTENTE DE SERVICIO DE RECAUDACIÓN
GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN / SUB GERENCIA DE TESORERÍA.
Formación Académica
Técnico Profesional Titulado o Bachiller en Administración o Ciencias de la Comunicación.
Conocimiento en Gestión de cobranzas.
Conocimiento en el Sistema de Gestión de Calidad.
Experiencia en áreas de cobranzas.
Remuneración mensual
S./3,500.00
Presentación del Curriculum Vitae documentado en Jr. Bolivia Nº 109 Edificio Centro Cívico - Lima 01 de 9: am a 4:00 pm
Del 26 al 30 de enero de 2015
____________________________________________________________________________

00012-2015
ANALISTA CONTABLE
GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN / SUB GERENCIA DE TESORERÍA.
Formación Académica
Título de Contador Público colegiado.
Conocimiento del Sistema de Control para Auditores.
Conocimiento en la elaboración de conciliaciones bancarias.
Conocimiento relacionado a Normas de Tributación.
Conocimiento en el Sistema Integrado de Administración Financiera SIAF-SP.
Experiencia en arqueos de cheques en cartera
Remuneración mensual
S./4,500.00
Presentación del Curriculum Vitae documentado en Jr. Bolivia Nº 109 Edificio Centro Cívico - Lima 01 de 9: am a 4:00 pm
Del 26 al 30 de enero de 2015
____________________________________________________________________________

00011-2015 
ASISTENTE EN ARCHIVO ADMINISTRATIVO
GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN / SUB GERENCIA DE TESORERÍA.
Formación Académica
Técnico En Archivo, Técnico Profesional Egresado o Estudiante Universitario mínimo VII Ciclo en
Administración, Bibliotecología o Historia.
Conocimiento en Gestión y Organización de Archivos, Gestión Documental o Control de Inventarios.
Conocimiento del SIAF.
Experiencia en organización de archivos.
Experiencia en Instituciones Públicas
Remuneración mensual
S./2,100.00
Presentación del Curriculum Vitae documentado en Jr. Bolivia Nº 109 Edificio Centro Cívico - Lima 01 de 9: am a 4:00 pm
Del 26 al 30 de enero de 2015
____________________________________________________________________________

00010-2015 
ELECTRICISTA
GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN / SUB GERENCIA DE SERVICIOS GENERALES.
Formación Académica
Estudios Técnicos concluidos en Electricidad.
Conocimiento en instalaciones de cableado estructurado.
Conocimiento En atención de Calidad al Usuario
Experiencia como técnico operativo realizando funciones de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos.
Experiencia en Instituciónes Públicas
Remuneración mensual
S./2,000.00
Presentación del Curriculum Vitae documentado en Jr. Bolivia Nº 109 Edificio Centro Cívico - Lima 01 de 9: am a 4:00 pm
Del 26 al 30 de enero de 2015
____________________________________________________________________________

00009-2015 
ASISTENTE EN ARCHIVO ADMINISTRATIVO
GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN / SUB GERENCIA DE LOGÍSTICA.
Formación Académica
Técnico En Archivo, Técnico Profesional Egresado o Estudiante Universitario mínimo VII Ciclo en
Administración, Bibliotecología o Historia.
Conocimiento en Gestión y Organización de Archivos, Gestión Documental o Control de Inventarios
Conocimiento de trámite documentario.
Conocimiento de Gestión Logística
Experiencia en organización de archivos.
Experiencia en áreas de Logística.
Experiencia en Instituciones Públicas.
Remuneración mensual
S./2,100.00
Presentación del Curriculum Vitae documentado en Jr. Bolivia Nº 109 Edificio Centro Cívico - Lima 01 de 9: am a 4:00 pm
Del 26 al 30 de enero de 2015
____________________________________________________________________________

00008-2015 
ANALISTA LOGÍSTICO JUNIOR
GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN / SUB GERENCIA DE LOGÍSTICA.
Formación Académica
Bachiller en Administración, Contabilidad, Economia, Derecho o Ingeniería.
Certificación por el Órgano Supervisor de las Contrataciones del Estado - OSCE vigente. (*)
Conocimiento del SIGA - MEF.
Conocimiento del SIAF
Conocimiento en Gestión De Proyectos, Gestión Logística o Gestión Pública.
Conocimiento en Contrataciones y Adquisiciones Públicas
Remuneración mensual
S./4,500.00
Presentación del Curriculum Vitae documentado en Jr. Bolivia Nº 109 Edificio Centro Cívico - Lima 01 de 9: am a 4:00 pm
Del 26 al 30 de enero de 2015
____________________________________________________________________________

00007-2015 
ABOGADO
GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN / SUB GERENCIA DE LOGÍSTICA.
Formación Académica
Título profesional de Abogado, colegiado y con habilitación profesional.
Diplomado en Contrataciones del Estado.
Conocimiento de Arbitrajes
Conocimiento de Gestión Logística
Experiencia en Instituciónes Públicas
Remuneración mensual
S./4,500.00
Presentación del Curriculum Vitae documentado en Jr. Bolivia Nº 109 Edificio Centro Cívico - Lima 01 de 9: am a 4:00 pm
Del 26 al 30 de enero de 2015
____________________________________________________________________________

0006-2015 
ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y LOGÍSTICA DEL ESTADO
GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN.
Formación Académica
Titulado Universitario en Administración, Economía, Contabilidad, Derecho o Ingeniería.
Diplomado en Contrataciones del Estado.
Certificación por el Órgano Supervisor de las Contrataciones del Estado -OSCE vigente. (*)
Conocimiento en elaboración del Plan Operativo Institucional.
Conocimiento del Sistema Integrado de Administración Financiera.
Experiencia en elaboración de términos de referencia.
Remuneración mensual
S./6,000.00
Presentación del Curriculum Vitae documentado en Jr. Bolivia Nº 109 Edificio Centro Cívico - Lima 01 de 9: am a 4:00 pm
Del 26 al 30 de enero de 2015
____________________________________________________________________________

00005-2015 
ANALISTA EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA
GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN
Formación Académica
Bachiller en Administración , Economía, Contabilidad o Derecho.
Conocimiento de Transparencia en la Gestión Pública.
Conocimiento en elaboración de términos de referencia.
Conocimiento del Sistema Integrado de Administración Financiera.
Experiencia en elaboración de términos de referencia.
Remuneración mensual
S./3,500.00
Presentación del Curriculum Vitae documentado en Jr. Bolivia Nº 109 Edificio Centro Cívico - Lima 01 de 9: am a 4:00 pm
Del 26 al 30 de enero de 2015
____________________________________________________________________________

00004-2015 
ABOGADO
GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN.
Formación Académica
Título profesional de Abogado.
Conocimiento en Sistema de Adquisiciones Públicas y/o Contrataciones del Estado.
Certificación por el Órgano Supervisor de las Contrataciones del Estado -OSCE vigente. (*)
Conocimiento de los sistemas SIGA-MEF y SIAF.
Conocimiento en Derecho Administrativo o Empresarial.
Conocimiento en Administracion o Gestión de Adquisiciones.
Experiencia en contrataciones del Estado
Remuneración mensual
S./5,000.00
Presentación del Curriculum Vitae documentado en Jr. Bolivia Nº 109 Edificio Centro Cívico - Lima 01 de 9: am a 4:00 pm
Del 26 al 30 de enero de 2015
____________________________________________________________________________

00003-2015
ASISTENTE ADMINISTRATIVO
GERENCIA DE TALENTO HUMANO / SUB GERENCIA DE PERSONAL.
Formación Académica
Egresado Técnico Profesional o VII ciclo universitario en Administración, Contabilidad o Computación e Informática.
Conocimiento en Seguridad de la Información.
Conocimiento de la Norma ISO 9001:2008.
Conocimiento en Atención al Cliente.
Experiencia en labores Administrativas
Experiencia en áreas de Recursos Humanos.
Remuneración mensual
S./2,100.00
Presentación del Curriculum Vitae documentado en Jr. Bolivia Nº 109 Edificio Centro Cívico - Lima 01 de 9: am a 4:00 pm
Del 26 al 30 de enero de 2015
____________________________________________________________________________

00002-2015 
ASISTENTE ADMINISTRATIVO
GERENCIA DE TALENTO HUMANO / SUB GERENCIA DE PERSONAL.
Formación Académica
Título Técnico Profesional o Egresado Universitario en Contabilidad, Administración o Economía.
Conocimiento en Procedimientos Administrativos.
Conocimiento de Planillas de Pago.
Conocimiento de temas de Recursos Humanos.
Experiencia en labores administrativas
Experiencia en áreas de Recursos Humanos.
Remuneración mensual
S./2,500.00
Presentación del Curriculum Vitae documentado en Jr. Bolivia Nº 109 Edificio Centro Cívico - Lima 01 de 9: am a 4:00 pm
Del 26 al 30 de enero de 2015
____________________________________________________________________________

00001-2015 
ARQUITECTO SENIOR DE INNOVACIÓN
GERENCIA DE CALIDAD E INNOVACIÓN / SUB GERENCIA DE INNOVACIÓN.
Formación Académica
Titulo Profesional en Administración o Estadística o Ingeniería.
Certificación en PMP
Maestría concluída en Innovación o Administración o Gestión de la Calidad.
Conocimiento de CMMI.
Conocimiento de Biometría
Experiencia en desarrollo de Software
Experiencia en Proyectos de Biometría.
Remuneración mensual
S./6,000.00
Presentación del Curriculum Vitae documentado en Jr. Bolivia Nº 109 Edificio Centro Cívico - Lima 01 de 9: am a 4:00 pm
Del 26 al 30 de enero de 2015
____________________________________________________________________________

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Practicantes en Derecho, Ingeniería de Sistemas y afines

Profesionales en Derecho, Ciencias Sociales, Antropología, Sociología, Traducción, Administración, Secretariado, Ingeniería de Sistemas, Economía, Educación

Profesionales varios