Profesionales varios

PROMPERÚ

Profesionales y Técnicos en Turismo, Ciencias de la Comunicación, Periodismo, Publicidad, Diseño Industrial, Marketing, Administración o carreras vinculadas a la actividad o especialidad, Técnico en Diseño, Arte, Publicidad, Marketing
Lima





PROCESO CAS Nº 029-PROMPERÚ-2015
Asistente Administrativo II
Requisitos Mínimos
Si es universitaria:
Título Profesional Universitario o Grado Académico de Bachiller en Turismo, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Administración o carreras vinculadas a la actividad o especialidad.
Si es técnica:
Título Profesional Técnico o Técnico en Turismo, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Administración o carreras vinculadas a la actividad o especialidad.
Conocimiento básico del idioma inglés
Si tiene formación universitaria:
Experiencia específica mínima de dos (2) años en el puesto o en puestos equivalentes.
Si tiene formación técnica:
Experiencia específica mínima de cuatro (4) años en el puesto o puesto equivalentes
Lugar de prestación del servicio
Lima
Honorarios Profesionales Mensuales
S/. 3,500.00
Presentación de la Ficha Estándar de Postulación, vía correo electrónico o físicamente (Ver numeral 7.1 del presente Aviso).
Del 20/02/2015 al 27/02/2015
Mas detalles:
http://cas.promperu.gob.pe/files/C_PP806201502901.pdf
__________________________________________________________________________

PROCESO CAS Nº 027-PROMPERÚ-2015
Diseñador de Grafica Ambiental
Requisitos Mínimos
Si es universitaria:
Título Profesional Universitario o Grado Académico de Bachiller en Ciencias de la Comunicación, Especialidades de la Facultad de Arte o carreras vinculadas a la actividad o especialidad.
Si es técnica:
Título Profesional Técnico o Técnico en Diseño, Arte, Publicidad, Marketing, Ciencias de la Comunicación o carreras vinculadas a la actividad o especialidad.
Cursos de Formación en Fotografía, programas de Diseño Gráfico y/o Manejo de Base de Datos (Photoshop, Illustrator, Dreamweaver o Flash).
Manejo de programas de diseño (Adobe).
Conocimiento básico del idioma inglés.
Si tiene formación universitaria:
Experiencia específica mínima de tres (3) años en el puesto o en puestos equivalentes.
Si tiene formación técnica:
Experiencia específica mínima de seis (6) años en el puesto o en puestos equivalentes
Lugar de prestación del servicio
Lima
Honorarios Profesionales Mensuales
S/. 4,500.00
Presentación de la Ficha Estándar de Postulación, vía correo electrónico o físicamente (Ver numeral 7.1 del presente Aviso).
Del 20/02/2015 al 27/02/2015
Mas detalles:
http://cas.promperu.gob.pe/files/C_PP805201502701.pdf
__________________________________________________________________________

PROCESO CAS Nº 026-PROMPERÚ-2015
Especialista en Merchandising II
Requisitos Mínimos
Si es universitaria:
Título Profesional Universitario o Grado Académico de Bachiller en Ciencias de la Comunicación, Periodismo, Publicidad, Diseño Industrial, Marketing o carreras vinculadas a la actividad o especialidad.
Si es técnica:
Título Profesional Técnico o Técnico en Publicidad, Periodismo, Marketing, Diseño industrial o carreras vinculadas a la actividad o especialidad.
Conocimiento intermedio del idioma inglés.
Si tiene formación universitaria:
Experiencia específica mínima de cuatro (4) años en el puesto o en puestos equivalentes.
Si tiene formación técnica:
Experiencia específica mínima de ocho (8) años en el puesto o en puestos equivalentes.
Lugar de prestación del servicio
Lima
Honorarios Profesionales Mensuales
S/. 6,000.00
Presentación de la Ficha Estándar de Postulación, vía correo electrónico o físicamente (Ver numeral 7.1 del presente Aviso).
Del 20/02/2015 al 27/02/2015
Mas detalles:
http://cas.promperu.gob.pe/files/C_PP804201502601.pdf
__________________________________________________________________________

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Practicantes en Derecho, Ingeniería de Sistemas y afines

Profesionales varios

Profesionales en Derecho, Ciencias Sociales, Antropología, Sociología, Traducción, Administración, Secretariado, Ingeniería de Sistemas, Economía, Educación