Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 18, 2014

Profesionales de la Salud, Administrativo y Auxiliar

Imagen
Hospital San Jose Gobierno Regional del Callao PROCESO CAS Nº 006-2014 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE PERSONAL PROFESIONAL ASISTENCIAL MEDICO, PERSONAL PROFESIONAL ASISTENCIAL NO MEDICO, PERSONAL PROFESIONAL ADMINISTRATIVO, PERSONAL TECNICO DE MANTENIMIENTO, PERSONAL AUXILIAR DE SERVICIO. Personal Profesional Asistencial Médico (11 plazas) 1. 01 plaza de Médico Internista. 2. 01 plaza de Médico Cardiólogo. 3. 01 plaza de Médico Infectólogo 4. 01 plaza de Médico Reumatólogo. 5. 02 plazas de Médico Pediatra. 6. 02 plazas de Médico Rehabilitador. 7. 01 plaza de Médico Patólogo. 8. 01 plaza de Médico Endocrinólogo. 9. 01 plaza de Médico Gíneco-Obstetra. Personal Profesional Asistencial No Médico (03 plazas) 1. 02 plazas de Químico Farmacéutico. 2. 01 plaza de Licenciado(a) de Enfermería. Personal Profesional Administrativo (01 plaza) 1. 01 plaza de Asistente de Oficina. Personal Técnico de Mantenimiento (01 pl

Profesionales en Derecho - Pucallpa

Imagen
SUNARP Profesionales en Derecho Zona Registral Nº VI - Sede Pucallpa SEGUNDA CONVOCATORIA CAS 008-2014  Contratación administrativa de servicios de un (01) Gestor Administrativo para la Oficina Receptora de Atalaya / Inicio 17 de Setiembre - Fin 02 de Octubre Grado académico y/o estudios Titulo en Derecho Lugar de prestación de servicios Oficina Receptora de Atalaya Remuneración Mensual S/.2,100 Presentación de hoja de vida documentada en copia simple desde el 17/09/2014 al 23/09/2014 http://www.sunarp.gob.pe/Convocatorias.asp?ID=50529 ________________________________________________________________________ CAS 010-2014 Contratación administrativa de servicios de Tres (03) Abogados Gestores de Procediminetos para la Unidad Registral Inicio 19 de agosto - Fin 02 de Octubre Grado académico y/o estudios Titulo profesional en Derecho con colegiatura Lugar de prestación de servicios Zona Registral n° IV Sede Pucallpa Remuneración Mensual S/.2,900 Presentación

Profesional en Contabilidad

Imagen
Agencia Peruana de Cooperación Internacional Profesional en Contabilidad PROCESO CAS Nº 028-2014-APCI Contratar bajo el Régimen de Contratación Administrativa de Servicios del D. Leg.1057, los servicios de un ESPECIALISTA EN CONTABILIDAD Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios Profesional en Contabilidad o afines. Colegido Conocimiento del Sistema Integrado de Administración Financiera SIAF – SP. Conocimiento en Sistemas de Contabilidad. Conocimientos de Ofimática (nivel intermedio). Retribución económica mensual S/.4,500.00 Presentación del Curriculum Vitae Documentado y de la Ficha curricular a la siguiente Dirección: Av. Jose Pardo Nº 261 - Miraflores Del 17 al 23 de Setiembre del 2014 De 09.00 a.m. Hasta las 15:00 Hrs. http://www.apci.gob.pe/gestion/atach/CAS_028_2014_APCI_CONVOCATORIA_17_AL_23_SETIEMBRE_2014_ESPECIALISTA_EN_CONTABILIDAD.pdf ____________________________________________________________________________ web |

Derecho, Administración, Ingeniería Industrial, Economía

Imagen
Dirección de Abastecimiento de Recursos Estratégicos Ministerio de Salud Profesionales en Derecho, Administración, Ingeniería Industrial, Economía Lima Proceso CAS N° 050-2014-DARES Profesional en Derecho Grado  académico Titulado en Derecho, colegiado y habilitado Remuneración S/.5,000 Presentación de hoja de vida del 17 de Setiembre al 23 de Setiembre del 2014 http://www.dares.minsa.gob.pe/upload/doc/Convocatorias_CAS/Convocatorias/2014/ConvCas050-2014-DARES.pdf ___________________________________________________________________ Proceso CAS N° 049-2014-DARES (2) profesional para la fase de procesos de selección Grado  académico Titulado profesional en Administración, Derecho, Ingeniería Industrial o Ingeniería Administrativa Postgrado en temas relacionados a contrataciones del estado o administración pública Remuneración S/.5,500 Presentación de hoja de vida del 17 de Setiembre al 23 de Setiembre del 2014 http://www.dares.minsa.gob.pe/upload/doc/Convocat

Profesionales varios, varias ciudades del país

Imagen
INEI   Estadística, Ingeniería, Economía, Contabilidad o Administración.Secretariado Ejecutivo o Informático o carreras afines, Sociología, Antropología, Ingeniería,   Ingeniería de Sistemas y/o informática y/o Telecomunicaciones y/o Técnico Titulado en Informática y/o Computación y/o Telecomunicaciones Ancash - Lima -Apurimac - Arequipa - Ayacucho - Cajamarca - Cusco - Huancavelica - Huanuco - Ica - Junin - La libertad - Lambayeque - Loreto - Madre de Dios - Moquegua - Pasco - Piura  - Puno - San Martín - Tacna - Tumbes - Ucayali Tipo Cantidad Proyecto Descripción de Puesto Periodo Convocatoria Estado Locador 1 ELAB.DE EST.RELACIONADOS AL CONTROL DE LA OFERTA DE DROGAS ANALISTA DE BASE DE DATOS 18-09-2014 al 24-09-2014 Abierta Locador 1 ENEDU - PEDAGÓGICO Y SALUD TÉCNICO DE ARCHIVO 18-09-2014 al 21-09-2014 Abierta Locador 1 ENEDU - PEDAGÓGICO Y SALUD TÉCNICO INFORMÁTICO 18-09-2014 al 19-09-2014 Abierta Locador 4 ENCUESTA A EGRESADOS UNIVERSITARIOS 2014 SEGMENTISTA 18-0

Farmacia, Enfermería, Medico cirujano, Abogado (Cusco - Lima)

Imagen
INPE Profesionales en Farmacia, Enfermería, Medico cirujano, Abogado Cusco - Lima SEPTIEMBRE 1 ¡Nuevo! Del 18 Sep 2014 al 29 Sep 2014 Nº 025-2014-INPE/22 TECNICO EN FARMACIA Cubrir plaza vacante de tecnico en farmacia del establecimiento penitenciario cusco mujeres de la oficina regional sur oriente cusco inpe Valor Referencial: 1,300.00 OFICINA REGIONAL SUR ORIENTE INPE CUSCO (D.R. Sur Oriente Cusco) 2 ¡Nuevo! Del 18 Sep 2014 al 29 Sep 2014 Nº 026-2014-INPE/22 ENFERMERA Cubrir plaza vacante de licenciada en enfermeria del establecimiento penitenciario cusco varones de la oficina regional sur oriente cusco inpe Valor Referencial: 1,800.00 OFICINA REGIONAL SUR ORIENTE INPE CUSCO (D.R. Sur Oriente Cusco) 3 ¡Nuevo! Del 18 Sep 2014 al 29 Sep 2014 Nº 027-2014-INPE/22 ENFERMERA (0) Cubrir plaza vacante de licenciada en enfermeria del establecimiento penitenciario cusco varones de la oficina regional sur oriente cusco inpe Valor Referencial: 1,800.00

Asistente Legal -Técnico I

Imagen
OEFA Bachiller en Derecho. PROCESO CAS N° 199-2014-OEFA (CUARTA CONVOCATORIA) Contratar los servicios de un (01) Asistente Legal -Técnico I. Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios Bachiller en Derecho. Diplomado en procedimientos administrativos.  Con conocimientos en Procedimientos de Cobranza Coactiva, Proceso Ejecutivo y Embargos  Lugar de prestación del servicio OEFA – San Isidro Remuneración mensual S/. 5,000.00 Presentación de Curriculum Vitae documentado en la siguiente dirección: Avenida República de  Panamá N° 3542, San Isidro. 24/09/2014 De 8:45 am a 4:45 pm (ÚNICO DÍA) http://www.oefa.gob.pe/?wpfb_dl=11377 ________________________________________________________________________ Mas info:  http://www.oefa.gob.pe/oportunidades-laborales

Marketing, Ciencias de la Comunicación , Administración, afines

Imagen
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo Marketing, Ciencias de la Comunicación , Administración, Comunicación Social, Periodismo o carreras vinculadas PROCESO CAS Nº 052-PROMPERÚ-2014 Contratar los servicios de 01 Especialista en Publicidad Formación Académica Título Profesional Universitario o Grado Académico de Bachiller en Marketing, Ciencias de la Comunicación o carreras vinculadas a la actividad o especialidad. Deseable Cursos de Formación o Estudios de Especialización en temas de Marketing. Lugar de prestación del servicio Lima Honorarios Profesionales Mensuales S/. 6,000.00 Presentación de la Hoja de Vida de acuerdo al formato estándar, vía correo electrónico o físicamente (Ver numeral 7.1 del presente Aviso). Del 17/09/2014 al 24/09/2014 http://cas.promperu.gob.pe/files/C_PP741201405201.pdf _________________________________________________________________________ PROCESO CAS Nº 051-PROMPERÚ-2014 Contratar los serv

Profesional en Administración, Economía, Derecho

Imagen
OSITRAN Profesionales en Administración, Ciencias o Economía, Derecho CONVOCATORIA CAS Nº 040-2014-OSITRAN-GAF ASISTENTE EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA Contar con los servicios profesionales de un (01) Asistente en Gestión Administrativa, para que brinde apoyo en la gestión administrativa de la Gerencia de Supervisión y Fiscalización, apoyando en la mejora de la formulación, evaluación, seguimiento y control de los planes, gestión por procesos, presupuesto, gestión de calidad, procedimientos, entre otros. Formación Académica ( grado académico y/o nivel de estudios) Bachiller Universitario en Administración, Ciencias o Economía Curso de Gestión por Procesos Curso de Presupuesto Lugar de desarrollo del puesto / cargo OSITRAN : Av. República de Panamá N° 3665 Retribución mensual S/. 6,000.00 Presentación obligatoria del Currículum Vitae documentado y la Solicitud del postulante debidamente firmada, en Mesa de Partes de OSITRAN, ubicada en Av. República de Pan

Profesionales varios

Imagen
Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social Profesional en las carreras de Ingeniería Industrial o Economía o Administración o Gestión Pública o Derecho o afines. ciencias sociales, salud, educación o carreras afines Lima - Loreto - Pasco - Piura - La Libertad - Cusco - Madre de Dios - San martín - Ancash PROCESO CAS Nº 184 -2014- MIDIS  Contratar los servicios de un Coordinador para el Programa de Complementación Alimentaria en la Dirección General de Descentralización y Coordinación de Programas  Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios  Título Profesional en las carreras de Ingeniería Industrial o Economía o Administración o Gestión Pública o Derecho o afines. Estudios de Postgrado en Gerencia o Gestión Pública. Lugar de prestación del servicio Dirección General de Descentralización y Coordinación de Programas Sociales  Remuneración mensual S/12,000.00 Registro de la hoja de vida (CV) del postulante en la siguiente dirección el

Especialista en Articulación con Comunidades Nativas.

Imagen
Ministerio de Agricultura y Riego Especialista en Articulación con Comunidades Nativas. PROCESO CAS Nº 0266-2014-MINAGRI-OGA Contratar los servicios de un (01) Especialista en Articulación con Comunidades Nativas. Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios Estudios de secundaria completa. Estudios de Diplomado en Políticas Publicas e Interculturalidad Estudios de Diplomado en Seguridad y Defensa Nacional. Estudios de Diplomado en Políticas, Estrategias y acciones de seguridad y soberanía alimentaria para decisores públicos, lideres indígenas y representantes de comunidades Lugar de prestación del servicio Dirección General de Articulación Intergubernamental del Ministerio de Agricultura y Riego - Sede La Molina Remuneración mensual S/. 3,500.00 Presentación del Formato de Curriculum Vitae según ANEXO Nº 02 y Declaración Jurada según ANEXO Nº 03 vía email al correo electrónico comitecas1@minagri.gob.pe, consignando el número de la Convoca

Profesionales en Derecho

Imagen
Ministerio de Cultura Profesionales en Derecho PROCESO CAS N°679 -2014-MC Contratar el servicio de un responsable de la Oficina de Cooperación Internacional que conlleve al cumplimiento de las funciones y objetivos Institucionales de la Oficina. Formación Académica Titulado en Derecho con papeleta y/o certificado de habilitación vigente. Estudios de Maestría en Gestión Pública LUGAR DE PRESTACIÓN Oficina de Cooperación Internacional REMUNERACIÓN MENSUAL S/. 10,000.00 Presentación de la Ficha resumen de la hoja de vida documentada en Mesa de Partes del Ministerio de Cultura Av. Javier Prado Este N° 2465 – San Borja 24/09/2014 Hora: hasta las 16:30 http://www.cultura.gob.pe/convocatoriasCAS/images/bases2014/CuadragesimaSexta_Conv/cas%20679.pdf __________________________________________________________________________ PROCESO CAS N°680 -2014-MC  Contratar el servicio de un abogado para brindar asesoría profesional en temas vinculados a gestión de convenios en gener

Ciencias de la Salud, Sociología ,Comunicador Social, Estadística

Imagen
Municipalidad de Lima Profesional en Ciencias de la Salud, Sociología ,Comunicador Social, Estadística PROCESO CAS N° 283-2014-MML-GA-SP Contratar los servicios de personas naturales con aptitudes y capacidades necesarias, que reúnan los requisitos mínimos y/o perfil de acuerdo con los requerimientos del servicio materia de convocatoria: 01 RESPONSABLE DE LA UNIDAD LOCAL DE FOCALIZACIÓN 01 ANALISTA DE ENCUESTA Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios RESPONSABLE DE LA UNIDAD LOCAL DE FOCALIZACIÓN Título profesional en Ciencias de la Salud, Sociología o Comunicador Social. ANALISTA DE ENCUESTA Grado académico de bachiller en Ciencias de la Salud, Sociología y/o Estadística Remuneración mensual RESPONSABLE DE LA UNIDAD LOCAL DE FOCALIZACIÓN S/. 3,500.00 ANALISTA DE ENCUESTA S/. 2,500.00 Presentación de la hoja de vida documentada, foliada y suscrita en la siguiente dirección: Jr. Conde de Superunda No. 169, Ventanilla 8 – Cercad