Entradas

Mostrando las entradas de enero 28, 2015

Profesionales varios, varias ciudades del Perú

Imagen
PENSIÓN 65 Técnicos en General, comunicación audiovisual, fotografía, diseño, edición de imagen y sonido, Ingeniería de Sistemas o afines, Ingeniería Económica, Secretariado.Profesionales en Administración, Economía, Derecho, Ingeniería, Sociología, afines. Varias Ciudades del Perú CONVOCATORIA CAS N° 004-2015-PENSIÓN 65 Convocatoria para contratar los servicios de SEIS (06) Coordinadores, CUARENTA Y DOS (42) Promotores para las diferentes Unidades Territoriales del Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65. Egresados técnicos en general Varias ciudades del Perú http://www.pension65.gob.pe/2015/01/convocatoria-cas-n-004-2015-pension-65/ _________________________________________________________________________ CONVOCATORIA CAS N° 003-2015-PENSIÓN 65 Convocatoria para contratar los servicios de UN (1) Técnico de atención al usuario, UN (1) Asistente administrativo, UN (1) Conductor, TRES (3) Asistentes técnicos de saberes productivos para las diferen

Contabilidad, Derecho, Economía y Administración, Negocios Internacionales o Ingeniería, Computación Lima, Huacho, Puno

Imagen
SUNAT Profesionales en Contabilidad, Derecho, Economía y Administración, Negocios Internacionales o Ingeniería, Computación Lima, Huacho, Puno CAS N°017-2015 (03) Verificadores de devoluciones y cruces de información REQUISITOS MÍNIMOS Mínimo grado de Bachiller o Titulado Universitario en la especialidad de Contabilidad, Derecho, Economía y Administración. Tener mínimo un (01) año de experiencia en temas tributarios o afines. Disponibilidad inmediata para laborar. Lugar de prestación de servicios Intendencia Regional Lima. Contraprestación mensual S/.4,200.00 Inscripción en la página web www.sunat.gob.pe Del 28 de enero al 02 de febrero de 2015 Presentación de Formatos 1, 2, y 4 (debe ir todo los requisitos de cada perfil)  Presentación de documentos sustentatorios que acrediten el cumplimiento de requisitos específicos. Dirigido a la Mesa de Partes de local SUNAT, ubicada en Av. Inca Garcilaso de la Vega N° 1472, Cercado de Lima Con ate

Profesionales y estudiantes en Administración, Contabilidad, Derecho, Economía

Imagen
CAFED Gobierno Regional del Callao Profesionales y estudiantes en Administración, Contabilidad, Derecho, Economía Callao CONVOCATORIA Nº 0001-2015-CAS-CAFED CALLAO El Comité de Administración del Fondo Educativo del Callao- CAFED convoca el proceso de Contratación Administrativa de Servicios de: 02 ASISTENTE DE GERENCIA Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios  001 Estudios de Auxiliar administrativo y/o Contables Capacitación en cursos afines al cargo 002 Con estudios superiores en la carrera de Secretariado ejecutivo o administración Asistente de Gerencia Gestión Publica ____________________________________________________________________________ 02 TECNICO ADMINISTRATIVO Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios 003 Con estudios técnicos en la carrera de administración, mínimo 4to ciclo. Con estudio de los procesos logísticos y/o procesos para la contratación pública. Sistema Integrado de Administración

Profesionales en Derecho, Administración de Empresas, Economía, Contabilidad o Ingeniería Industrial

Imagen
OSINERGMIN Profesionales en Derecho, Administración de Empresas, Economía, Contabilidad o Ingeniería Industrial,  Ingeniería Económica, Ingeniería Administrativa, Ingeniería Empresarial o Ingeniería de Gestión Empresarial LIMA PROCESO CAS Nº 004-2015 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN JEFE DE ADMINISTRACIÓN DE INGRESOS Formación Académica Título universitario  en Derecho, Administración de Empresas, Economía, Contabilidad o Ingeniería Industrial. Especialización en Tributación o Regulación en el Sector Energético. Legal administrativo-tributario. Ms. Office (Word,Power Point nivel intermedio y  Excel  nivel avanzado) e ingles (nivel básico). Lugar de prestación de servicios Organismo  Supervisor de la Inversión de Energía y Minería Oficina de Administración y Finanzas  Cl. De La Roca de Vergallo 189 Urb. Sn. Felipe - Magdalena Remuneración mensual S/. 12,500 Recepción de Formato de Hoja de Vida vía email a la

Estudios Técnicos concluidos en Archivo, Administración y/o Contabilidad.

Imagen
Ministerio de Transportes y Comunicaciones Estudios Técnicos concluidos en Archivo, Administración y/o Contabilidad. PROCESO CAS N° 012-2015-MTC/10.07 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN COORDINADOR (A) DEL ARCHIVO CENTRAL Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios Estudios Técnicos concluidos en Archivo, Administración y/o Contabilidad. Curso básico de Archivo de la Escuela Nacional de Archiveros. Diplomado de Archivística y Gestión Documental Lugar de prestación de servicios Sede Central del Ministerio de Transportes y Comunicaciones Remuneración mensual S/. 4,500.00  Presentación de curriculums vitae documentado vía física en la ventanilla CAS del Módulo de Atención al Ciudadano de la Sede Central del MTC, sito Jr. Zorritos Nº 1203 - Lima 01 ventanilla 14 - mesa de partes. Del 03 al 09 de febrero de 2015 Hora: de 8:30 am a 2:30 pm Mas detalles de la convocatoria: http://transparencia.

Bachiller en Ciencias de la Comunicación

Imagen
OSIPTEL Bachiller en Ciencias de la Comunicación Convocatoria N° 003-2015 ESPECIALISTA DE IMAGEN INSTITUCIONAL (NO SE ADMITE POSTULACIÓN SIMULTANEA) Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios Bachiller en Ciencias de la Comunicación Marketing, Relación con stekeholders Marketing de servicios, metodología para la organización de eventos, etiqueta e imagen corporativa. Inglés a nivel intermedio Lugar de prestación del servicio Calle de la Prosa N° 136 - San Borja Remuneración mensual S/. 10,000.00 Los interesados que reúnan los requisitos deberán ingresar a www.osiptel.gob.pe,  Oportunidades laborales en la sección CAS y postular. La única vía de postulación es a través del medio virtual. La postulación simultánea, así como la realizada antes o posterior a la fecha señalada será desestimada. Del 28/01/2015 al 02/02/2015 8:30 horas a 17:30 horas http://www.s2ol.com/osiptel/detoferta.asp?r=425 ______________________________________________________