Entradas

Mostrando las entradas de febrero 18, 2015

Practicantes Pre Profesionales varios

Imagen
Ministerio de Cultura Practicantes Pre Profesionales en Diseño gráfico, Ciencias de la Comunicación, Historia, Administración, Informática, Archivistica, Derecho, Economía, Ingeniería de Sistemas, Arqueología, Arquitectura, Contabilidad Lima CODIGO PPRE N° 001-2015-MC Oficina de Comunicación e Imagen Institucional CODIGO PPRE N° 002-2015-MC Oficina de Comunicación e Imagen Institucional CODIGO PPRE N° 003-2015-MC Oficina de Atención al Ciudadano y Gestion Documentaria CODIGO PPRE N° 004-2015-MC Oficina de Atención al Ciudadano y Gestion Documentaria CODIGO PPRE N° 005-2015-MC Procuraduría Pública CODIGO PPRE N° 006-2015-MC Oficina General de Planeamiento y Presupuesto CODIGO PPRE N° 007-2015-MC Oficina General de Planeamiento y Presupuesto CODIGO PPRE N° 008-2015-MC Oficina General de Estadística y Tecnología de Información y Comunicación CODIGO PPRE N° 009-2015-MC Oficina General de Estadística y Tecnología de Información y Comunicación C

Ingeniería, economía, ciencias sociales, humanidades o profesionales afines

Imagen
MIDIS Bachiller en ingeniería, economía, ciencias sociales, humanidades o profesionales afines con estudios concluidos de maestría. Lima PROCESO CAS Nº 002-2015- MIDIS Profesional en temas de cooperación internacional REQUISITOS Bachiller en ingeniería, economía, ciencias sociales, humanidades o profesionales afines con estudios concluidos de maestría. Estudios en temas de cooperación internacional y/o formulación y monitoreo de proyectos Conocimientos indispensables: Manejo de los instrumentos de gestión en el sector público y en el ámbito de la cooperación internacional. Conocimiento de las modalidades y esquemas de cooperación internacional. Herramientas informaticas: Microsoft Office. Idioma inglés a nivel intermedio (adjuntar constancia). Conocimientos deseables: Conocimiento sobre el accionar de los Programas Sociales. Lugar de prestación del servicio Oficina General de Cooperación y Asuntos Internacionales. Remuneración mensual S/. 8,000.00 Regis

Estudiantes, Egresados, Bachilleres o Titulados Universitarios en general

Imagen
SUTRAN Estudiantes, Egresados, Bachilleres o Titulados Universitarios en general, Administración de Empresas, Contabilidad, Ciencias de la Comunicación o carreras afines. Derecho, Marketing Lima PROCESO CAS N° 056 -2015-SUTRAN/06.1.1 SUPERVISOR OPERADOR DE BASE REQUISITOS MINIMO/PERFIL Egresado, Bachiller o Título Universitario. Experiencia de mínima de siete (07) años en el sector público o privado. Experiencia de cinco (05) años como Inspector o Supervisor de Transportes en el sector público. Lugar de prestación del servicio Lima Remuneración mensual s/.4,000.00 Presentación de la hoja de vida documentada, foliada y suscrita en la siguiente dirección: Av. Arequipa N° 1593 – Lince - Lima 18 al 24 de Febrero de 2015 __________________________________________________________________________ PROCESO CAS N° 055 -2015-SUTRAN/06.1.1  ASISTENTE EJECUTIVO REQUISITOS MINIMO/PERFIL Egresado, Bachiller, Titulado( Instituto o Universidad)  Experiencia de

Profesionales varios Loreto, Cusco, Cajamarca

Imagen
JUNTOS Profesionales en Ciencias de la Comunicación, Periodismo o afines, Ciencias Sociales, Ciencias Económicas, Administrativas, Ciencias de la Salud, Educación, Ingeniería, afines Loreto, Cusco, Cajamarca 039-2015 UN (01) COMUNICADOR PARA LA UNIDAD TERRITORIAL DE LORETO YURIMAGUAS Perfil EGRESADO DE CARRERA TECNICA Y/O EGRESADO DE NIVEL UNIVERSITARIO O BACHILLER O LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA COMUNICACION, PERIODISMO O AFINES. Sede LORETO - YURIMAGUAS Cronograma Términos de Referencia Bases Anexos ________________________________________________________________________________ 038-2015 UN (01) COMUNICADOR PARA LA UNIDAD TERRITORIAL DE CUSCO Perfil EGRESADO DE CARRERA TECNICA Y/O EGRESADO DE NIVEL UNIVERSITARIO O BACHILLER O LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA COMUNICACION, PERIODISMO O AFINES. Sede CUSCO Cronograma Términos de Referencia Bases Anexos ________________________________________________________________________________ 037-2015 C

Estudiante o Egresado,Técnico Básico o Técnico Superior o Universitario

Imagen
SUCAMEC Estudiante o Egresado,Técnico Básico o Técnico Superior o Universitario, Estudiante Universitario (a partir del 8vo ciclo) o Egresado Técnico Superior en: Computación e Informativa o Derecho o Administración Lima, Cusco, Puno, Arequipa, Lambayeque CAS Nº 017-2015-SUCAMEC - Lima Inspector PERFIL DEL PUESTO Formación Académica: Estudiante o Egresado,Técnico Básico o Técnico Superior o Universitario Conocimientos: Conocimientos en la Legislación vinculadas a la SUCAMEC Microsoft Office a nivel basic REMUNERACIÓN MENSUAL S/. 2.500,00 Presentación física de la Ficha de Postulación (Anexo 3) en la Mesa de Partes de la SUCAMEC en la siguiente dirección: Jr. Contralmirante Montero Nro. 1050 (Ex Av. Alberto del Campo) – Magdalena del Mar (De 08:30 a 16:30 horas) Del 24.02.15 al 25.02.15 Mas detalles: http://www.sucamec.gob.pe/web/index.php/oportunidades-laborales/convocatorias-cas-2015/323-cas-n-017-2015-sucamec-vigente _________________________________

Profesionales en Secretariado, Derecho Lima

Imagen
ITP Instituto Tecnológico de la Producción Ministerio de la Producción Profesionales en Secretariado, Derecho Lima PROCESO CAS N° 045-2015-ITP (01) Asistente Administrativo I Requisitos Formación Técnica Básica en Secretariado Capacitación en Gestión y Tecnología de la Información. Curso de Actualización Secretarial. Certificación en habilidades de redacción y ortografía. Conocimiento acreditado de Ofimática.(Word, Excel, Power Point). Estudios acreditados en digitalización y gestión documental. Conocimiento acreditado del Código de Ética de la Función Pública. Conocimiento acreditado en Calidad en el Servicio y Atención. Lugar de prestación del servicio Carretera a Ventanilla Km. 5.2 - Callao Disponibilidad para viajar al interior del país, en caso sea requerido Remuneración mensual S/. 3,500 Presentación de Hoja de Vida documentada para verificación curricular(copia simple). Lugar: Mesa de Partes del ITP. Hora: 08:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m.

Profesionales varios

Imagen
SENACE Profesionales en Secretariado, Ingeniería Industrial, Informática, De Sistemas, Administración, Derecho, Archivistica o Bibliotecología, educación técnica en computación e Informática. Lima 016-2015 Asistente Administrativo de la Secretaría General Requisitos Titulado en secretariado ejecutivo o estudios universitarios en Administración Cursos relacionados a las funciones a realizar Lugar de prestación del servicio Lima Remuneración mensual S/.5000 Presentación de los cinco anexos via correo electronico Del 17 al 24/02/15 hasta las 4:00 pm Mas detalles: http://senace.blob.core.windows.net/senaceoportunidades/CAS-016-2015.pdf ________________________________________________________________________ 015-2015 Especialista en Trámite Documentario Requisitos Titulo universitario en Ingeniería Industrial, Informatica, De Sistemas, Administración, Derecho, Archivistica o Bibliotecología Diplomado en Gestión de procesos, Curso de Archivo, nivel bási

Profesionales en Economía, Ingeniería Económica o Administración

Imagen
Ministerio de Agricultura y Riego Profesionales en Economía, Ingeniería Económica o Administración Lima PROCESO CAS Nº 389-2014-MINAGRI-OGGRH UN ANALISTA PARA SEGUIMIENTO DE POLITICAS DE GESTIÓN AMBIENTAL AGRARIA REQUISITOS Profesional en Economía, Ingeniería Económica o Administración Titulado, Colegiado y Habilitado Conocimiento de los software, Stata (nivel básico) Lugar de prestación del servicio Lima Remuneración mensual S/. 5,000.00 Presentación del Formato de Curriculum Vitae según ANEXO Nº 02 y Declaración Jurada según ANEXO Nº 03 vía email al correo electrónico Comitecas2@minagri.gob.pe, consignando el número de la Convocatoria. Del 18 al 24 de febrero de 2015 Hasta las 11: 59 p.m Mas detalles: http://www.minag.gob.pe/portal/attachments/article/12061/bases_proceso_cas-389-2014.pdf ______________________________________________________________________________ PROCESO CAS Nº 388-2014-MINAGRI-OGGRH UN ANALISTA PARA EL SEGUIMIENTO DE POLITICAS DE GES

Ingeniería, Administración, Economía o afines, Computación e Informática, Derecho

Imagen
SERVIR Profesionales en Ingeniería, Administración, Economía o afines, Computación e Informática, Derecho Lima Convocatoria CAS 020-2015-SERVIR Coordinador en Sistema de Gestión Formación Académica Titulo profesional en Ingeniería, Administración, Economía o afines Egresado de Maestría en Gestión de Calidad, Ingeniería industrial, etc Remuneración Mensual S/.8000 Recepción de fichas Hasta el 01 de Marzo del 2015 Mas detalles: http://inst.servir.gob.pe/index.php/es/oportunidades-laborales/161-vigentes/2012-convocatoria-cas-020-2015-servir-coordinador-en-sistema-de-gestion.html _______________________________________________________________________________ Convocatoria CAS 019-2015-SERVIR Operador del Registro Nacional de Sanciones Destitución y Despido II Formación Académica Titulo técnico en Computación e Informatica Remuneración Mensual S/.2500 Recepción de fichas Hasta el 01 de Marzo del 2015 Mas detalles: http://inst.servir.gob.pe/index.php/

Derecho, Administración, Contabilidad, Economía, Nutrición, Ingeniería

Imagen
Qali Warma Profesionales en Derecho, Administración, Contabilidad, Economía, Nutrición, Ingeniería y/o carreras afines Lima, Cusco PROCESO CAS Nº 006 - 2015 JEFE DE LA UNIDAD DE ASESORÍA JURÍDICA REQUISITOS Profesional Universitario titulado en Derecho con colegiatura hábil Postgrado y/o cursos de especialización en materia de derecho público, gestión pública, derecho procesal laboral y/o materias afines. Lugar de prestación del servicio Sede Central del Programa Nacional de Alimentación Escolar "Qali Warma" Remuneración mensual S/. 15,000.00 Registro de datos de postulante en la sección: "Trabaja con nosotros" del portal www.qaliwarma.gob.pe. Recepción de documentación física de postulantes a la convocatoria CAS. Sede Central Av. Nugget 125 - 4to piso El Agustino. ( ref. a 1/2 cuadra del Puente Santa Anita). 16/02/2015 al 20/02/2015 ______________________________________________________________________________ PROCESO CAS Nº 005 - 2015