Entradas

Mostrando las entradas de octubre 13, 2014

Profesionales varios (Lima)

Imagen
SUNAT Profesionales en Administración, Ingeniería Industrial, Derecho, Economía, Negocios Internacionales, Ingeniería de Sistemas, Contabilidad Lima CAS_423 Asistente Multifuncional-Orientacion de Consultas Aduaneras La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de dos (02) Asistente Multifuncional-Orientación de Consultas Aduaneras la Oficina de Atención a Usuarios de la Intendencia de Aduana Aérea Y Postal a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS) REQUISITOS ESPECIFICOS Título Universitario en las especialidades de Administración, Ingeniería Industrial, Derecho, Economía, Negocios Internacionales Experiencia laboral mínima de un año en aduanas y/o comercio exterior ( incluye prácticas profesionales) Conocimiento en materia de comercio exterior y aduanas. Conocimiento de idioma Inglés a nivel intermedio o avanzado Lugar de prestación de ser

Profesional en Ingeniería, Economía, Biología o Turismo, Administración

Imagen
MINCETUR Profesional en Ingeniería, Economía, Biología o Turismo, Administración PROCESO DE CONVOCATORIA CAS N° 121-2014-MINCETUR/VMT/DNT Especialista Ambiental con énfasis en sostenibilidad Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios Título Profesional en Ingeniería, Economía, Biología o Turismo, colegiado y habilitado, de existir el Colegio Profesional Estudios de especialización en Gestión Ambiental, mínimo 100 Horas. Conocimiento en materia de supervisión y/o fiscalización ambiental (acreditar con documentos). Conocimiento de ingles a nivel básico (acreditar con documentos). Área y/o lugar de prestación del servicio Dirección Nacional de Turismo Presentación de la hoja de vida vía físico y documentada (De preferencia anillado) en el Módulo de Atención al Público - Mesa de Partes de la Oficina de Trámite Documentario y Archivo - OTDA del MINCETUR (CV DOCUMENTADO ADJUNTANDO LOS ANEXOS DEL N° 01 AL N° 07 Y COPIA DE DNI, DEBIDAMENTE FOLIADOS) el 16.10.2

Bachiller en Economía

Imagen
OSITRAN Bachiller en Economía CONVOCATORIA CAS Nº 043-2014-OSITRAN-GAF ASISTENTE EN TEMAS REGULATORIOS PARA LA GERENCIA DE REGULACIÓN Y ESTUDIOS ECONOMICOS Apoyar en el manejo de la data estadística y en la elaboración de los informes de desempeño y monitoreo sobre los mercados donde operan las Entidades Prestadoras en ITUP. Formación Académica ( grado académico y/o nivel de estudios) Bachiller en Economía Conocimientos de organización industrial y regulación económica Lugar de desarrollo del puesto / cargo OSITRAN : Av. República de Panamá N° 3665 Retribución mensual S/.2,000.00 Presentación obligatoria del Currículum Vitae documentado y la Solicitud del postulante debidamente firmada, en Mesa de Partes de OSITRAN, ubicada en Av. República de Panamá  3659 Urb. El Palomar - San Isidro (Con atención a la Gerencia de Administración y Finanzas) de 09:00 a 17:00 horas. Del 14 al 20 de octubre de 2014 http://www.ositran.gob.pe/repositorioaps/0/0/jer/oport

Secretariado, Derecho, Economía, Contabilidad, Administración

Imagen
Ministerio de Defensa Profesionales en Secretariado, Derecho, Economía, Contabilidad, Administración o carrera afín. PROCESO CAS N° 076-2014-MINDEF Contratar los servicios de una (01) Secretaria Ejecutiva Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios Estudios técnicos superiores de Secretariado Ejecutivo. Curso de Sistemas administrativos relacionados al Sector Público. Seminario y/o taller de Gestión de calidad y competitividad. Seminario y/o taller de capacitación sobre secretariado. Curso de Ofimática Lugar de prestación del servicio Avenida De La Peruanidad S/N Edificio Quiñones, Jesús María Remuneración mensual S/. 4,500.00 Presentación de la hoja de vida documentada en la siguiente dirección: Av. De la Peruanidad S/N Edificio Quiñones, Jesús María, piso 10, Mesa de Partes, Dirección General de Recursos Humanos en el horario de 09:00 a 16: 45 horas Del 13 al 17 de octubre de 2014 http://www.mindef.gob.pe/informacion/doc

Economía, Ciencias Sociales, Gestión empresarial,Ingeniería

Imagen
CONCYTEC Bachiller en Economía, Ciencias Sociales, Gestión empresarial o carreras afines. Titulo en Ingeniería, Economía o afines CAS Nº 046-2014-CAS-CONCYTEC/OGA Un (01)  Profesional en Seguimiento de CTI, Formación académica Bachiller en Economía, Ciencias Sociales, Gestión empresarial o carreras afines Remuneración mensual S/.2500 Presentación de hoja de vida del 10 al 16 de octubre del 2014 de 8:30 hasta las 16:00 h Mas detalles: http://portal.concytec.gob.pe/personal_concytec/images/2013/octubre/Convocatoria_046_2014_concytec.pdf ______________________________________________________________________________ CAS Nº 045-2014-CAS-CONCYTEC/OGA Un (01)  Especialista en Seguimiento y Evaluación Formación académica Titulo en Ingeniería, Economía o afines Egresado de Maestría en Políticas y/o Gestion de la Ciencia y/o Tecnologías e Innovación Remuneración mensual S/.7000 Presentación de hoja de vida del 10 al 16 de octubre del 2014 de 8:30 hasta las 16:00 h Mas

Practicantes

Imagen
Presidencia de la República Practicantes de Ingeniería de Sistemas, ingeniería Informática, Administración, Ingeniería Industrial,  Derecho Convocatoria de Prácticas N° 005-2014-DP Practicantes de las siguientes especialidades: Ingeniería de Sistemas ingeniería Informática Administración Ingeniería Industrial Derecho Subvención  mensual S/.750 Presentación de hojas de vida desde el 09/10/2014 al 15/10/2014 Mas detalles de los requisitos en: http://www.presidencia.gob.pe/convocatoria-de-practicas-nd-005-2014-dp ___________________________________________________________________________ Mas info:  http://www.presidencia.gob.pe/convocatorias-de-personal

Ciencias Sociales y/o Económicas, Arqueólogos con RNA, Abogados

Imagen
Ministerio de Cultura Bachiller en Ciencias Sociales y/o Económicas, Arqueólogos con RNA, Abogados Lima, La Libertad PROCESO CAS N°586(2)-2014-MC (SECUNDA CONVOCATORIA) CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIO DE UN ESPECIALISTA EN TEMAS SOCIO-ECONÓMICOS PARA EL AREA DE PARTICIPACIÓN COMUNITARIA DE LA COORDINACIÓN GENERAL DEL PROYECTO QHAPAQ ÑAN- SEDE NACIONAL Formación Académica Bachiller en Ciencias Sociales y/o Económicas Estudios de Maestría en Desarrollo Económico Conocimientos en Análisis de Datos de Pobreza y Niveles de Vida LUGAR DE PRESTACIÓN Secretaria Técnica del Proyecto Qhapaq Ñan REMUNERACIÓN MENSUAL S/. 5,800.00 Presentación de la Ficha resumen de la hoja de vida documentada en Mesa de Partes del Ministerio de Cultura Av. Javier Prado Este N° 2465 – San Borja 17/10/2014 Hora: hasta las 16:30 http://www.cultura.gob.pe/convocatoriasCAS/images/bases2014/QuincuagesimaSegunda_Conv/cas%20586-2%20segunda.pdf ____________________________

Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica o afines

Imagen
SAT Bachiller de carrera universitaria en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica o Carreras afines CAS 119-2014 (II) ANALISTA PROGRAMADOR Contratar los servicios de un (01) Analista Programador para realizar labores en la Gerencia de Informática. Requisitos mínimos: Bachiller de carrera universitaria en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica o Carreras afines. Experiencia laboral no menor de cuatro (04) años en desarrollo con Power Builder 10.5, PL, SQL, Power Design, Base de datos Oracle 10G, Base de Datos SQL Server 2008. Experiencia laboral no menor de tres (03) años como analista en sistemas administrativos contable y/o financiero gubernamental. Lugar de Prestación del Servicio Sede Principal Camaná. Remuneración (S/.) 3500.00 Registro de ficha de postulación 09/10/2014 al 15/10/2014 https://www.sat.gob.pe/cvvirtual/Modulos/frmVacantesPublicacionDet.aspx? __________________________________________________________________________ Mas info:  h

Profesionales varios (Pucallpa)

Imagen
INPE (01) ABOGADO, (02) TRABAJADOR SOCIAL, (01) TECNICO EN FARMACIA, (01) OPERARIO DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA, (01) TECNICO ADMINISTRATIVO Y (01) ASISTENTE ADMINISTRATIVO (Pucallpa) 1 ¡Nuevo! Del 08 Oct 2014 al 14 Oct 2014 Nº 007-2014-INPE/23 (01) ABOGADO, (02) TRABAJADOR SOCIAL, (01) TECNICO EN FARMACIA, (01) OPERARIO DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA, (01) TECNICO ADMINISTRATIVO Y (01) ASISTENTE ADMINISTRATIVO Contratacion administrativa de servicios de profesionales de (01) abogado, (02) trabajador social para el establecimiento penitenciario de pucallpa, (01) tecnico en farmacia, (01) operario de mantenimiento y limpieza para el establecimiento penitenciario de huanuco, (01) tecnico administrativo para la unidad de recursos humanos y (01) asistente administrativo para la jefatura de la unidad de administracion de la oficina regional oriente pucallpa del instituto nacional penitenciario. SUB DIRECCION DE TRATAMIENTO PENITENCIARIO, UNIDAD DE ADMINISTRACION (D.R. Oriente Puc

Profesionales en Derecho

Imagen
OEFA Profesionales en Derecho PROCESO CAS N° 358-2014-OEFA SEGUNDA CONVOCATORIA Contratar los servicios de un (01) Especialista en Normatividad Ambiental - Profesional III. Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios Título profesional de Abogado (a). Curso y/o Capacitación en Derecho Administrativo y/o Derecho Constitucional. Publicación de por lo menos un (01) artículo jurídico en Derecho Administrativo y/o Ambiental  y/o Constitucional (Copia de publicación). Conocimiento del Idioma Inglés (Constancia). Lugar de prestación del servicio OEFA – San Isidro Remuneración mensual S/. 7,500.00 Presentación de Curriculum Vitae documentado en la siguiente dirección: Avenida República de  Panamá N° 3542, San Isidro. 15/10/2014 De 8:45 am a 4:45 pm (ÚNICO DÍA) http://www.oefa.gob.pe/?wpfb_dl=11545 _____________________________________________________________________________ PROCESO CAS N° 371 - 2014-OEFA SEGUNDA CONVOCAT

profesionales varios (Ayacucho, Lima)

Imagen
SUNARP Profesionales en Derecho, Arquitectura, Ingeniería Civil, geografo, Agrícola, Agronomía, o Sistemas, Administración, Archivo, Computación e Informática CAS 033-2014 Contratación administrativa de servicios para el área registral de la Oficina Registral de Huanta / Inicio 13 de octubre - Fin 03 de noviembre Formación académica Bachiller en Derecho Lugar de prestación del servicio Huanta Presentación de hoja de vida del 13/10/2014 al 17/10/2014 de 8:15 a 16:45 h Av. Mariscal Castilla 487 Huamanga - Ayacucho https://www.sunarp.gob.pe/Convocatorias.asp?ID=51209 ___________________________________________________________________________ CAS 034-2014 Contratación administrativa de servicios para el área de Catastro de la Oficina Registral de Huanta / Inicio 13 de octubre - Fin 03 de noviembre Formación académica Titulo en Arquitectura, Ingeniería Civil, geografo, Agrícola, Agronomía, o Sistemas Lugar de prestación del servicio Huanta Presentación de hoja de v

Profesionales varios

Imagen
PNP Egresado Técnico en Administración de Empresas, Economía y/o Contabilidad,  Título Profesional en Administración, Economía y/o Contabilidad, personal de limpieza CONVOCATORIA Nº 22 Contratar los servicios de UN (01) Técnico Administrativa en Contrataciones Públicas para la Oficina de Abastecimiento de la Unidad de Logística de la Dirección Ejecutiva de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia de la Policía Nacional del Perú Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios Egresado Técnico en Administración de Empresas, Economía y/o Contabilidad (Indispensable). Diplomado en Contrataciones del Estado (Indispensable) Certificado por el OSCE. Seminario Taller "SIAF MODULO I" Microsoft office a nivel usuario. Lugar de prestación del servicio Unidad de Abastecimiento de la OFIADM - DIREICAJ PNP. Remuneración mensual S/.4,800.00 Presentación de la hoja de vida documentada en la mesa de partes de la Unidad de Abastecimientos de la Direcc

Administración, Educación, Derecho, Ingeniería Industrial, Computación

Imagen
Municipalidad Metropolitana de Lima Profesionales en Administración, Educación, Derecho, Ingeniería Industrial, Computación o  Informática PROCESO CAS N° 310-2014-MML-GA-SP Contratar los servicios de personas naturales con aptitudes y capacidades necesarias, que reúnan los requisitos mínimos y/o perfil de acuerdo con los requerimientos del servicio materia de convocatoria: 01 RESPONSABLE DE PROGRAMA 01-GM 01 RESPONSABLE DE CAPACITACIÓN 02-GM 02 INSTRUCTOR DE CAPACITACIÓN PRODUCTIVA 03-GM Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios RESPONSABLE DE PROGRAMA Estudios Técnicos concluidos en Administración Con estudios en Gestión Pública y Formación Empresarial. Capacitación en Emprendimientos y desarrollo local. RESPONSABLE DE CAPACITACIÓN Licenciado en Educación. Especialización en Tecnología Textil INSTRUCTOR DE CAPACITACIÓN PRODUCTIVA Secundaria Completa. Estudios en Educación Técnica-productiva (manualidades y afines). Remuneración mensual RESP

Profesionales varios, distintas ciudades

Imagen
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento Profesionales en  Ciencias Administrativas, Económicas, Contables, Sociales, Comunicación, Agropecuarias, Zootecnia, Forestales, Veterinarias, Salud, Educación e Informática, Arquitectura, Derecho, Ciencias de las Comunicación y/o Periodismo, Ingeniería Civil, Contabilidad y/o Finanzas, Educación. Lima, Cajamarca, Loreto, Huanuco, Ancash, Pasco, Huancavelica, Cusco, Puno, Apurimac, Ayacucho PROCESO CAS Nº 591 - 2014 Contratación bajo la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios, de un/a (01) Asistente/a Administrativo/a en gestión documental y archivo para el Programa Mejoramiento Integral de Barrios del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento. Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios Acreditar estudios técnicos en administración y/o computación Acreditar capacitación en Tratamiento Documental Archivístico y/o Gestión y Organización de Archivos Remuneración mensual S/. 4,000.00 Pr