Licenciado en Ciencias de la Comunicación
PROCESO CAS CODIGO Nº 159-2014-INDECI - PRIMERA CONVOCATORIA
CONTRATACIÓN DE UN PROFESIONAL COORDINADOR DE LA OFICINA GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Experiencia
1.-Experiencia profesional en el Sector Público y/o Privado no menor de siete (07) años.
2.-Experiencia de cinco (05) años en puestos similares y/o relacionados al cargo.
Competencias
1.-Adaptabilidad
2.-Alto grado de comunicación efectiva
3.-Tolerancia a la Presión y Trabajo en equipo
5.-Orientación a resultados y nivel de compromiso
Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios
1.- Licenciado(a) en Ciencias de la Comunicación
Cursos y/o estudios de especialización
1.- Estudios de Postgrado en temas relacionados a la comunicación social.
2.-Estudios en temas relacionados a la planificación estratégica, manejo de crisis en medios de comunicación y comunicación estratégica en comunidades.
Conocimientos y experiencia para el puesto y/o cargo
1. Con conocimiento en fotografía y programas de diseño gráfico.
2. Conocimiento a nivel usuario de las herramientas de Microsoft Office y redes sociales
3. De preferencia con conocimientos en la temática de la Gestión del Riesgo de Desastres
4. Experiencia en diseño, planificación, ejecución, supervisión y evaluación de campañas de
comunicación social en el ámbito nacional y de carácter multisectorial.
5. Experiencia en diseño y planificación de presupuesto por resultados de campañas de
comunicación social informativas y de sensibilización.
6. Experiencia en desarrollo de herramientas de comunicación social relacionados a la información, sensibilización y gestión institucional.
7. Experiencia comprobada como expositor(a) y/o docente en cursos y/o talleres en temas de
comunicación social.
Otros Requisitos
1.-No estar inhabilitado para contratar con el Estado.
2.-No tener antecedentes, policiales, ni judiciales, o proceso judicial pendiente.
3.-No ser parte de un proceso judicial o administrativo con el INDECI.
4.- Disponibilidad para viajar
ACTIVIDADES A REALIZAR
Diseño, planificación, ejecución, supervisión y evaluación de campañas de comunicación
social informativas y de sensibilización en la temática de la Gestión Reactiva del Riesgo de
Desastres.
Planificación, ejecución y monitoreo del presupuesto asignado a la OGCS.
Coordinación con las unidades orgánicas del INDECI para la implementación de campañas de
comunicación social.
Coordinación con organizaciones públicas, privadas y organismos internacionales para la
implementación de campañas de comunicación social.
Desarrollo de herramientas de comunicación social informativas y de sensibilización para
campañas de comunicación social.
Coordinación editorial para publicaciones de gestión institucional relacionadas a la
comunicación social.
Coordinación y participación como docente en cursos y/o talleres para voceros institucionales,
comunicadores sociales y estudiantes universitarios relacionados a la comunicación social.
Otras actividades dispuestas por la Jefatura de la Oficina General de Comunicación Social
Desarrollar cursos y talleres nacionales dirigidos a profesionales de las Direcciones
Desconcentradas,
sobre desarrollo de capacidades dirigidos a los procesos Preparación, Respuesta y Rehabilitación de la Gestión del Riesgo de Desastres.
Asesorar a las Oficinas Regionales de Gestión del Riesgo de Desastres en el desarrollo de sus Planes
Regionales de Educación Comunitaria en Gestión Reactiva del Riesgo.
Otras actividades que le asigne el Director de la Oficina General de Administración.
S/. 6,000.00 (Seis mil y 00/100 Nuevos Soles). Incluyen los montos y afiliaciones de ley,
así como toda deducción aplicable al trabajador.
Mas info: http://www.indeci.gob.pe/oportunidades.php?itemC=MTA=
http://www.indeci.gob.pe/objetos/convocatorias/MTA=/ODk0/d201407180930331.pdf
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