Profesionales en Derecho, Administración, Economía, Contabilidad, Estudiantes Universitarios
Servicio de Administración tributaria de Lima
Convocatorias CAS 2014
CONVOCATORIA CAS (DECRETO LEGISLATIVO Nº 1057) - VIGENTES
CAS 086-2014 (II)
TÉCNICO DE IMPUGNACIONES
Contratar los servicios de Un (01) Técnico de Impugnaciones para realizar labores en la Gerencia de Impugnaciones.
Remuneración (S/.)
1800.00
Requisitos mínimos:
Estudiante en curso de la carrera de Derecho a partir del 9no ciclo.
Experiencia laboral no menor de seis (06) meses o prácticas no menor de un (01) año en administraciones públicas o privadas.
Características del Puesto - Principales Funciones a Desarrollar:
Apoyar en la elaboración de los proyectos de requerimientos de admisibilidad y de prueba necesaria para la tramitación de los expedientes.
- Apoyar en el análisis de los expedientes presentados por los administrados.
- Apoyar en la elaboración de los proyectos de resoluciones a través de las cuales se emitira pronunciamiento a nombre del SAT respecto de los procedimientos contenciosos y no contenciosos conforme con las deudas de carácter administrativo tributario y no tributario conforme a las competencias que le han sido encargadas en el área.
- Apoyar en la ejecución de las disposiciones establecidas en las resoluciones del Tribunal Fiscal y las resoluciones que resuelven la segunda instancia administrativa, según las competencias asignadas al área.
- Registrar en el sistema el resultado de las resoluciones que resuelven la segunda instancia administrativa, según las competencias asignadas.
- Realizar otras actividades relacionadas a su ámbito de acción que le sean encomendadas por el Especialista de Impugnaciones 1era Instancia IV.
________________________________________________________________________
CAS 098-2014
ANALISTA AUDITOR
Contratar los servicios de un (01) Analista Auditor para realizar labores en el Organo Control Institucional.
Remuneración (S/.)
3800.00
Requisitos mínimos:
Titulo universitario en las carreras profesionales de Contabilidad, Administración, Economía o Ingeniería de Sistemas.
Experiencia laboral no menor de dos (02) años en labores de auditoria (gubernamental y/o privada)
Capacitación en auditoria, gestión y/o control gubernamental.
Características del Puesto - Principales Funciones a Desarrollar:
Principales funciones a realizar:
a. Apoyar en las labores de control.
b. Desarrollar actividades de control.
c. Absolver consultas propias de su carrera profesional.
________________________________________________________________________
CAS 099-2014
ASESOR DE SERVICIOS
Contratar los servicios de tres (03) Asesores de Servicio para realizar labores en la Gerencia de Servicios al Administrado.
Remuneración (S/.)
1800.00
Requisitos mínimos:
Estudiante universitario a partir del Séptimo (VII) ciclo de Derecho, Administración, Economía, Contabilidad o Ciencias de la Comunicación.
Experiencia laboral no menor de seis (06) meses en atención u orientación al público y/o un (01) año de prácticas en atención y orientación.
Características del Puesto - Principales Funciones a Desarrollar:
Principales funciones a realizar:
a. Atención al Administrado contribuyente sobre temas tributarios y no tributarios.
________________________________________________________________________
CAS 100-2014
ASESOR DE CALL CENTER
Remuneración (S/.)
1800.00
Requisitos mínimos:
Estudiante universitario a partir del Séptimo (VII) ciclo de Administración, Contabilidad, Ciencias de la Comunicación, Derecho o Economía.
Experiencia laboral no menor de (06) seis meses en atención u orientación en call center y/o practicas no menor de (01) un año en atención y orientación en call center.
Características del Puesto - Principales Funciones a Desarrollar:
Atención al administrado o contribuyente sobre temas tributarios y no tributarios.
________________________________________________________________________
CAS 101-2014
RESOLUTOR DE TRAMITES SIMPLES
Remuneración (S/.)
2000.00
Requisitos mínimos:
Egresado de las carreras universitarias de Administración, Contabilidad, Derecho o Economía.
Experiencia laboral no menor de (01) un año en posiciones similares o afines en el sector público o privado.
Características del Puesto - Principales Funciones a Desarrollar:
Dar respuesta a las solicitudes de Trámites Simples de los contribuyentes y/o administrados.
Comentarios
Publicar un comentario