Profesionales varios (Lima, Ica, Lambayeque)
MIDIS
Profesionales en Derecho, Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería, Ciencias Sociales, Bachiller en cualquier carrera profesional (Lima, Ica, Lambayeque)
PROCESO CAS Nº 198 -2014- MIDIS
Contratar los servicios de un profesional que brinde sus servicios en la Asesoría de la Secretaria General
Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios
Título Profesional universitario de Abogado o Administrador.
Cursos de capacitación o especialización relacionados a temas de Gestión Pública; Control Interno; y de Recursos Humanos.
Lugar de prestación del servicio
Secretaría General
Remuneración mensual
S/11,000.00
Registro de la hoja de vida (CV) del postulante en la siguiente dirección electrónica:
http://programas.midis.gob.pe:8081/SIS_RRHH/externo/convocatorias/inicio.aspx
Del 03 al 10 de octubre de 2014 Hora: 09:00 am a 11:59 pm
____________________________________________________________________________
PROCESO CAS Nº 197 -2014- MIDIS
Contratar los servicios de un (01) Profesional para la Oficina de Programación e Inversiones-OPI, responsables el seguimiento de los proyectos del sector, así como de la evaluación de los proyectos presentados por las unidades formuladoras adscritas al MIDIS.
Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios
Profesional en Economía, Administración o Ingeniería, Titulado Colegiado y con Habilitación Vigente.
Lugar de prestación del servicio
Oficina General de Planeamiento y Presupuesto.
Remuneración mensual
S/9,000.00
Registro de la hoja de vida (CV) del postulante en la siguiente dirección electrónica:
http://programas.midis.gob.pe:8081/SIS_RRHH/externo/convocatorias/inicio.aspx
Del 03 al 10 de octubre de 2014 Hora: 09:00 am a 11:59 pm
____________________________________________________________________________
PROCESO CAS Nº 195 -2014- MIDIS
Contratar los servicios de 03 (tres) Especialistas en programación y Presupuesto para la Oficina de Programación y Presupuesto de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.
Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios
Con Título profesional en Economía, Ingeniería Económica, Administración o afines.
Estudios de Maestría y/o Diplomado de Gestión Pública o afines.
Cursos y/o Seminarios en Presupuesto Público.
Lugar de prestación del servicio
Oficina General de Planeamiento y Presupuesto.
Remuneración mensual
S/9,000.00
Registro de la hoja de vida (CV) del postulante en la siguiente dirección electrónica:
http://programas.midis.gob.pe:8081/SIS_RRHH/externo/convocatorias/inicio.aspx
Del 03 al 10 de octubre de 2014 Hora: 09:00 am a 11:59 pm
____________________________________________________________________________
PROCESO CAS Nº 194 -2014- MIDIS
Contratar los servicios de un Coordinador de Evaluación de Políticas Sociales para la Dirección General de Seguimiento y Evaluación.
Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios
Profesional Titulado en Economía y/o en Ciencias Sociales. Con estudios de Maestría en Economía y/o Políticas Públicas.
Curso Gerencia de Proyectos.
Cursos y/o seminarios y/o capacitaciones en programas de software para el procesamiento
de datos, preferentemente STATA.
Curso en planeamiento y ejecución de encuestas y muestreo para encuestas complejas.
Lugar de prestación del servicio
Dirección General de Seguimiento y Evaluación
Remuneración mensual
S/13,000.00
Registro de la hoja de vida (CV) del postulante en la siguiente dirección electrónica:
http://programas.midis.gob.pe:8081/SIS_RRHH/externo/convocatorias/inicio.aspx
Del 03 al 10 de octubre de 2014 Hora: 09:00 am a 11:59 pm
____________________________________________________________________________
PROCESO CAS Nº 141 -2014- MIDIS
Contratar los servicios de una persona natural que desempeñe el cargo de Responsable Regional del Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana Sede Regional Lambayeque.
Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios
Grado de Bachiller en cualquier carrera profesional
Curso de Vigilancia Social /Participación Ciudadana o afines
Indispensables:
Conocimiento de vigilancia social de programas sociales.
Conocimiento de ofimática o computación: Word, Excel, Power Point, Internet.
Deseables:
Conocimiento Básico de Monitoreo y Evaluación de Programas y Proyectos, o afines
Lugar de prestación del servicio
Oficina del Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana - sede Lambayeque
Remuneración mensual
S/3, 500
Registro de la hoja de vida (CV) del postulante en la siguiente dirección electrónica:
http://programas.midis.gob.pe:8081/SIS_RRHH/externo/convocatorias/inicio.aspx
Del 03 al 10 de octubre de 2014 Hora: 09:00 am a 11:59 pm
____________________________________________________________________________
SEGUNDA CONVOCATORIA
PROCESO CAS Nº 140 -2014- MIDIS
PROCESO CAS Nº 140 -2014- MIDIS
Contratar los servicios de una persona natural que desempeñe el cargo de Responsable
Regional del Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana Sede Regional Ica.
Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios
Grado de Bachiller en cualquier carrera profesional
Curso de Vigilancia Social /Participación Ciudadana o afines
Indispensables:
Conocimiento de vigilancia social de programas sociales.
Conocimiento de ofimática o computación: Word, Excel, Power Point, Internet.
Conocimiento del Idioma/dialecto de región a la cual postula, diferente al castellano (se evaluará en entrevista).
Deseables:
Conocimiento Básico de Monitoreo y Evaluación de Programas y Proyectos, o afines
Lugar de prestación del servicio
Oficina del Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana - sede Ica
Remuneración mensual
S/3, 500
Registro de la hoja de vida (CV) del postulante en la siguiente dirección electrónica:
http://programas.midis.gob.pe:8081/SIS_RRHH/externo/convocatorias/inicio.aspx
Del 03 al 10 de octubre de 2014 Hora: 09:00 am a 11:59 pm
____________________________________________________________________________
SEGUNDA CONVOCATORIA
PROCESO CAS Nº 129 -2014- MIDIS
PROCESO CAS Nº 129 -2014- MIDIS
Contratar los servicios de (01) profesional, con especialización en contrataciones públicas, a fin de realizar funciones como coordinador de los actos preparatorios de procesos de selección programadas y no programadas en el Plan Anual de Contrataciones, de procesos de contrataciones, así como de las acciones conexas a estas.
Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios
Título Profesional universitario en administración, economía, contabilidad o ingeniería.
Certificación vigente emitida por el OSCE como Funcionario y/o Servidor del órgano encargado
de las contrataciones.
Capacitación en Contrataciones del Estado no menor a ciento veinte (120) horas lectivas o
académicas con una antigüedad no mayor a 5 años.
Lugar de prestación del servicio
Oficina de Logística del MIDIS
Remuneración mensual
S/. 9, 000.00
Registro de la hoja de vida (CV) del postulante en la siguiente dirección electrónica:
http://programas.midis.gob.pe:8081/SIS_RRHH/externo/convocatorias/inicio.aspx
Del 01 al 07 de octubre de 2014 Hora: 09:00 am a 11:59 pm
____________________________________________________________________________
Mas detalles de las convocatorias: