Administración, Contabilidad, Computación, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Economía, Secretariado, Derecho
Ministerio del Ambiente
Profesionales en Administración, Contabilidad, Computación, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Economía, Secretariado, Derecho
PROCESO CAS N° 168-2014-MINAM
ASISTENTE ADMINISTRATIVO(A)
FORMACIÓN ACADÉMICA
Estudios universitarios o profesional técnico en Administración o Contabilidad
Remuneración mensual
S/. 3200.0
Presentación de Curriculum Vitae documentado en sobre cerrado, adjuntando copia de DNI y anexos N° 4, 5 y 15 en ventanilla de Trámite Documentario ubicado en Av. Javier Prado Oeste Nº 1440, San Isidro - Lima - Lima
13 de noviembre de 2014 Hora de 09:00:00 horas hasta 17:00:00 horas
_________________________________________________________________________
PROCESO CAS N° 167-2014-MINAM
RESPONSABLE DE PLANILLAS
RESPONSABLE DE PLANILLAS
FORMACIÓN ACADÉMICA
Estudios universitarios o Titulo Profesional Técnico en Contabilidad, Administración, Computación e Informática, Ing. de Sistemas, Ing. Industrial o Economía
Cursos en temas referidos a la gestion de Recursos Humanos y Sistema Integrado de Administración Financiera - SIAF
Remuneración mensual
S/. 5000.0
Presentación de Curriculum Vitae documentado en sobre cerrado, adjuntando copia de DNI y anexos N° 4, 5 y 15 en ventanilla de Trámite Documentario ubicado en Av. Javier Prado Oeste Nº 1440, San Isidro - Lima - Lima
13 de noviembre de 2014 Hora de 09:00:00 horas hasta 17:00:00 horas
_________________________________________________________________________
PROCESO CAS N° 166-2014-MINAM
COORDINADOR DEL SISTEMA DE RECURSOS HUMANOS
FORMACIÓN ACADÉMICA
Título Profesional Universitario en Administración, Contabilidad, Derecho, Ingeniería o Carreras afines. Debidamente colegiado y habilitado.
Estudios de Maestría en Recursos Humanos o Gestión Pública
Curso en Sistema de Administración de Personal
Remuneración mensual
S/. 11800.0
Presentación de Curriculum Vitae documentado en sobre cerrado, adjuntando copia de DNI y anexos N° 4, 5 y 15 en ventanilla de Trámite Documentario ubicado en Av. Javier Prado Oeste Nº 1440, San Isidro - Lima - Lima
13 de noviembre de 2014 Hora de 09:00:00 horas hasta 17:00:00 horas
_________________________________________________________________________
PROCESO CAS N° 143-II-2014-MINAM
ASISTENTE ADMINISTRATIVO(A)
FORMACIÓN ACADÉMICA
Título de Secretariado Ejecutivo
Capacitación en Ofimática
Capacitación acreditada en gestión documentaria y/o archivos
Remuneración mensual
S/. 4000.0
Presentación de Curriculum Vitae documentado en sobre cerrado, adjuntando copia de DNI y anexos N° 4, 5 y 15 en ventanilla de Trámite Documentario ubicado en Av. Javier Prado Oeste Nº 1440, San Isidro - Lima - Lima
13 de noviembre de 2014 Hora de 09:00:00 horas hasta 17:00:00 horas
_________________________________________________________________________
PROCESO CAS N° 142-II-2014-MINAM
SECRETARIO TÉCNICO
FORMACIÓN ACADÉMICA
Titulo de abogado, colegiado y habilitado.
Diplomado en Derecho Ambiental y/o Gestión Ambiental y/o Gestión de los Recursos Naturales.
Diplomado en Derecho Administrativo
Remuneración mensual
S/. 10000.0
Presentación de Curriculum Vitae documentado en sobre cerrado, adjuntando copia de DNI y anexos N° 4, 5 y 15 en ventanilla de Trámite Documentario ubicado en Av. Javier Prado Oeste Nº 1440, San Isidro - Lima - Lima
13 de noviembre de 2014 Hora de 09:00:00 horas hasta 17:00:00 horas
_________________________________________________________________________
PROCESO CAS N° 039-II-2014-MINAM
COORDINADOR DEL SISTEMA DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
FORMACIÓN ACADÉMICA
Ingeniero de Sistemas, Informática y/o Computación, colegiado y habilitado
Cursos en modelamiento de base de datos y/o lenguajes de programación.
Remuneración mensual
S/. 11800.0
Presentación de Curriculum Vitae documentado en sobre cerrado, adjuntando copia de DNI y anexos N° 4, 5 y 15 en ventanilla de Trámite Documentario ubicado en Av. Javier Prado Oeste Nº 1440, San Isidro - Lima - Lima
13 de noviembre de 2014 Hora de 09:00:00 horas hasta 17:00:00 horas
_________________________________________________________________________
Mas info: http://www.minam.gob.pe/convocatorias/