Estudios Técnicos concluidos en Archivo, Administración y/o Contabilidad.
Ministerio de Transportes y Comunicaciones
Estudios Técnicos concluidos en Archivo, Administración y/o Contabilidad.
PROCESO CAS N° 012-2015-MTC/10.07
CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS
DE UN COORDINADOR (A) DEL ARCHIVO CENTRAL
Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios
Estudios Técnicos concluidos en Archivo, Administración y/o Contabilidad.
Curso básico de Archivo de la Escuela Nacional de Archiveros.
Diplomado de Archivística y Gestión Documental
Lugar de prestación de servicios
Sede Central del Ministerio de Transportes y Comunicaciones
Remuneración mensual
S/. 4,500.00
Presentación de curriculums vitae documentado vía física en la ventanilla CAS del Módulo de Atención al Ciudadano de la Sede Central del MTC, sito Jr. Zorritos Nº 1203 - Lima 01 ventanilla 14 - mesa de partes.
Del 03 al 09 de febrero de 2015 Hora: de 8:30 am a 2:30 pm
Mas detalles de la convocatoria:
Comentarios
Publicar un comentario