Profesionales en Ingeniería agrícola, Ingeniería civil, Administración, Ciencias de la Comunicación, Ciencias Sociales, Contabilidad, Economía
Ministerio de Agricultura
Profesionales en Ingeniería agrícola, Ingeniería civil, Administración, Ciencias de la Comunicación, Ciencias Sociales, Contabilidad, Economía
PROCESO CAS Nº 406-2014-MINAGRI-OGGRH
CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) PROFESIONAL PARA EL
SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA
Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios
Profesional en Ingeniería agrícola o civil, debidamente colegiado y habilitado
Estudios en Gerencia de Proyectos
Lugar de prestación del servicio
Oficina General de Planeamiento y Presupuesto del Ministerio de Agricultura y Riego - Sede La Molina
Remuneración mensual
S/. 7,000.00
Presentación del Formato de Curriculum Vitae según ANEXO Nº 02 y Declaración Jurada según ANEXO Nº 03 vía email al correo electrónico comitecas1@minagri.gob.pe, consignando el número de la Convocatoria.
Del 16 al 22 enero del 2015 hasta las 11: 59 p.m
_________________________________________________________________________
PROCESO CAS Nº 405-2014-MINAGRI-OGGRH
CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) APOYO ADMINISTRATIVO
Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios
Egresado o estudiante de carrera técnica, en ciencias administrativas, sociales, de la comunicación y/o afines.
Conocimientos en el manejo del Sistema de Gestión Documentaria
Conocimiento de Base de Datos
Conocimiento de Informática en Word y Excel
CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) APOYO ADMINISTRATIVO
Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios
Egresado o estudiante de carrera técnica, en ciencias administrativas, sociales, de la comunicación y/o afines.
Conocimientos en el manejo del Sistema de Gestión Documentaria
Conocimiento de Base de Datos
Conocimiento de Informática en Word y Excel
Lugar de prestación del servicio
Oficina General de Planeamiento y Presupuesto del Ministerio de Agricultura y Riego - Sede La Molina
Remuneración mensual
S/. 2,000.00
Presentación del Formato de Curriculum Vitae según ANEXO Nº 02 y Declaración Jurada según ANEXO Nº 03 vía email al correo electrónico comitecas1@minagri.gob.pe, consignando el número de la Convocatoria.
Del 16 al 22 enero del 2015 hasta las 11: 59 p.m
_________________________________________________________________________
PROCESO CAS Nº 404-2014-MINAGRI-OGGRH
CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) PERSONAL PARA
FORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO Y CONTROL DE EJECUCIÓN A NIVEL DE PLIEGO
Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios
Bachiller en Administración y/o Contabilidad
Conocimiento en la Ley de Presupuesto
Cocimiento del Sistema Integrado de Administración Financiera SIAF
CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) PERSONAL PARA
FORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO Y CONTROL DE EJECUCIÓN A NIVEL DE PLIEGO
Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios
Bachiller en Administración y/o Contabilidad
Conocimiento en la Ley de Presupuesto
Cocimiento del Sistema Integrado de Administración Financiera SIAF
Lugar de prestación del servicio
Oficina General de Planeamiento y Presupuesto del Ministerio de Agricultura y Riego - Sede La Molina
Remuneración mensual
S/. 6,500.00
Presentación del Formato de Curriculum Vitae según ANEXO Nº 02 y Declaración Jurada según ANEXO Nº 03 vía email al correo electrónico comitecas1@minagri.gob.pe, consignando el número de la Convocatoria.
Del 16 al 22 enero del 2015 hasta las 11: 59 p.m
_________________________________________________________________________
PROCESO CAS Nº 403-2014-MINAGRI-OGGRH
CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) ASISTENTE TÉCNICO EN
PRESUPUESTO PARA BRINDAR APOYO EN EL SEGUIMIENTO DE LA EJECUCIÓN
PRESUPUESTARIA DE LOS PROYECTOS ESPECIALES A CARGO DEL PLIEGO 013
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y RIEGO Y DEL SECTOR 13 AGRICULTURA
Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios
Bachiller en Administración y/o Afines
Conocimientos del Proceso Presupuestario
Conocimiento Oficce 2013
CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) ASISTENTE TÉCNICO EN
PRESUPUESTO PARA BRINDAR APOYO EN EL SEGUIMIENTO DE LA EJECUCIÓN
PRESUPUESTARIA DE LOS PROYECTOS ESPECIALES A CARGO DEL PLIEGO 013
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y RIEGO Y DEL SECTOR 13 AGRICULTURA
Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios
Bachiller en Administración y/o Afines
Conocimientos del Proceso Presupuestario
Conocimiento Oficce 2013
Lugar de prestación del servicio
Oficina General de Planeamiento y Presupuesto del Ministerio de Agricultura y Riego - Sede La Molina
Remuneración mensual
S/. 3,500.00
Presentación del Formato de Curriculum Vitae según ANEXO Nº 02 y Declaración Jurada según ANEXO Nº 03 vía email al correo electrónico comitecas1@minagri.gob.pe, consignando el número de la Convocatoria.
Del 16 al 22 enero del 2015 hasta las 11: 59 p.m
_________________________________________________________________________
PROCESO CAS Nº 402-2014-MINAGRI-OGGRH
CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) PROFESIONAL PARA LA
ASISTENCIA ADMINISTRATIVA Y APOYO EN LA ELABORACIÓN DE REPORTES DE LA
EJECUCIÓN PRESUPUESTAL DEL PLIEGO 013 MINISTERIO DE AGRICULTURA Y RIEGO
Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios
Bachiller en Contabilidad y afines
CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) PROFESIONAL PARA LA
ASISTENCIA ADMINISTRATIVA Y APOYO EN LA ELABORACIÓN DE REPORTES DE LA
EJECUCIÓN PRESUPUESTAL DEL PLIEGO 013 MINISTERIO DE AGRICULTURA Y RIEGO
Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios
Bachiller en Contabilidad y afines
Curso de Gestión Pública y/o Gubernamental
Conocimientos del Proceso Presupuestario
Conocimiento del Flujo Administrativo
Lugar de prestación del servicio
Oficina General de Planeamiento y Presupuesto del Ministerio de Agricultura y Riego - Sede La Molina
Remuneración mensual
S/. 3,500.00
Presentación del Formato de Curriculum Vitae según ANEXO Nº 02 y Declaración Jurada según ANEXO Nº 03 vía email al correo electrónico comitecas1@minagri.gob.pe, consignando el número de la Convocatoria.
Del 16 al 22 enero del 2015 hasta las 11: 59 p.m
_________________________________________________________________________
PROCESO CAS Nº 401-2014-MINAGRI-OGGRH
“CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) PROFESIONAL
RESPONSABLE DEL SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LA EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO
DEL SECTOR 13. AGRICULTURA, RESPONSABLE DE LA FASE DE EVALUACIÓN
PRESUPUESTARIA SEMESTRAL Y ANUAL DEL PLIEGO 013 MINAGRI DEL CIERRE Y
CONCILIACIÓN DEL MARCO LEGAL Y PRESENTACIÓN DE LA INFORMACIÓN
PRESUPUESTARIA DEL PLIEGO 013 MINAGRI ANTE EL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y
FINANZAS
Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios
Titulado en Economía, Contabilidad y/o afines debidamente colegiada y habilitada
Estudios de Maestría en Gestión Pública y/o Auditoria
Administración Pública
Planeamiento Estratégico en el Marco de la Gestión Por Resultados
Presupuesto por Resultados
“CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) PROFESIONAL
RESPONSABLE DEL SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LA EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO
DEL SECTOR 13. AGRICULTURA, RESPONSABLE DE LA FASE DE EVALUACIÓN
PRESUPUESTARIA SEMESTRAL Y ANUAL DEL PLIEGO 013 MINAGRI DEL CIERRE Y
CONCILIACIÓN DEL MARCO LEGAL Y PRESENTACIÓN DE LA INFORMACIÓN
PRESUPUESTARIA DEL PLIEGO 013 MINAGRI ANTE EL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y
FINANZAS
Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios
Titulado en Economía, Contabilidad y/o afines debidamente colegiada y habilitada
Estudios de Maestría en Gestión Pública y/o Auditoria
Administración Pública
Planeamiento Estratégico en el Marco de la Gestión Por Resultados
Presupuesto por Resultados
Conocimientos en Elaboración y Control de Presupuestos
Conocimientos en Gestión Pública
Lugar de prestación del servicio
Oficina General de Planeamiento y Presupuesto del Ministerio de Agricultura y Riego - Sede La Molina
Remuneración mensual
S/. 10,000.00
Presentación del Formato de Curriculum Vitae según ANEXO Nº 02 y Declaración Jurada según ANEXO Nº 03 vía email al correo electrónico comitecas1@minagri.gob.pe, consignando el número de la Convocatoria.
Del 16 al 22 enero del 2015 hasta las 11: 59 p.m
_________________________________________________________________________
Comentarios
Publicar un comentario